Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro asiste al salón de regalos durante la 19a entrega anual del Latin GRAMMY en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. (Foto de Gabe Ginsberg / Getty Images para LARAS) | Foto: Getty Images for LARAS

GENTE

¿A Lina Tejeiro le gustan las mujeres? Esto confesó la actriz después de besar a Epa Colombia

Por el polémico beso que se dio Lina Tejeiro con Epa Colombia en su cumpleaños, la actriz recibió un sinfín de preguntas sobre su orientación sexual.

13 de octubre de 2021

La reconocida y querida actriz Lina Tejeiro fue tendencia en los últimos días luego de realizar su fiesta de cumpleaños. En ella estuvieron artistas como Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Mike Bahía, Greeicy Rendón y otras personalidades.

No obstante, a pesar de que la fiesta fue un éxito y en redes sociales todos mostraron salir contentos del evento, algo que sorprendió a los usuarios fue el beso que se dio Tejeiro con la empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia.

Sobre el hecho poco se conocía, por lo que desde entonces surgieron varios rumores sobre lo que pasó el resto de la noche. Por ello, Tejeiro decidió abrir una caja de preguntas en Instagram para conversar con sus seguidores sobre la celebración. En una de esas preguntas un usuario sacó a relucir el tema del beso con Epa.

Tejeiro fue preguntada sobre si se arrepentía de besar a la empresaria y respondió que no, que como actriz ha tenido que besar a muchas personas que no le gustan- Sin embargo, aprovechó para comentar que por el beso muchas personas también le preguntaron si su orientación sexual había cambiado, a lo que Tejeiro aseguró que su gusto sigue siendo por los hombres.

“No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños. Eso les escandaliza, pero hay cosas que son peores, y ahí sí no dicen nada”, sentenció la actriz.

Cabe señalar que por el beso, a la novia de Epa Colombia, la futbolista Diana Celis, no le gustó lo sucedido y se disgustó. Pese a que estuvo de acuerdo con el video, Epa Colombia manifestó que a su novia no le gustó que haya besado a la reconocida actriz. Incluso, afirmó que la bloqueó de WhatsApp y no quiso hablar con ella del tema, ya que estaba bastante molesta.

“Diana me bloqueó de WhatsApp, pero no entiendo por qué está brava. No lo entiendo porque ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘Ay amor, ¿lo hacemos?’ y ella me dijo: ‘Dale, amor’. Ella fue la que lo grabó, pero luego no sé lo que pasó”, precisó en sus historias de Instagram.

La bogotana, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que le dio su espacio a la jugadora de Independiente Santa Fe y tomó la decisión de acostarse en otra habitación, mientras le pasaba la rabia.

Hace pocas semanas la futbolista abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. Allí, recibió un sinfín de preguntas sobre su vida y su relación con Epa Colombia. Sin embargo, las respuestas que más llamaron la atención estaban relacionados con los celos.

En la dinámica, Celis contó que ella había sido celosa en una época debido a que Epa Colombia le había sido infiel. “Hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos, pero eso pasó hace algún tiempo. Entonces desconfiaba bastante de ella”, aseguró.

De igual forma, Epa Colombia reconoció que ella sí era tóxica, pero que estaba cambiando ese tipo de actitudes. Incluso contó una penosa historia de una escena de celos que le hizo a su novia Diana Celis en la calle. “Una vez Diana salió corriendo de la casa y yo salí desnuda detrás de ella porque no me había querido dejar ver el celular. No, yo soy tóxica, pero he cambiado. Yo voy a cambiar, amor”, concluyó Barrera.