Home

Gente

Artículo

| Foto: Lina Tejeiro Foto Instagram

GENTE

“Puedo repartir los picos que se me dé la gana”: Lina Tejeiro a quienes la critican por besarse con mujeres

La actriz aseguró que ha recibido bastantes comentarios negativos.

17 de octubre de 2021

Las redes sociales no han dejado de comentar en los últimos días lo acontecido el pasado fin de semana en medio de la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, donde se besó con Epa Colombia (cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas) y Aida Victoria Merlano.

“Los veo muy escandalizados con el tema. Les cuento, yo trabajo en televisión y normalmente tengo intimar con personas que no son de mi gusto. Entonces no le vi nada de malo, más allá de darle un pico y hacerla feliz”, precisó la artista.

Lina Tejeiro les responde a quienes la critican por besarse con mujeres

A través de sus historias de Instagram, la actriz colombiana reveló que ha recibido cientos de críticas por parte de muchas personas, quienes la han cuestionado fuertemente por haberse besado con dos mujeres.

Tejeiro, de igual manera, aprovechó el momento para denunciar que también la han amenazado de muerte. “Me parece triste y terrible que les moleste tanto el amor entre dos personas del mismo sexo”, señaló.

Luego, la artista llanera agregó: “Nos cuesta tanto normalizar el amor, estamos tan llenos de odio. Me han insultado, me han dejado de seguir y me han hasta deseado la muerte solo por darle dos picos a dos amigas mías”.

Ante los diferentes insultos que ha recibido, la actriz finalmente puntualizó en la red social que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, mientras no afecte y vulnere los derechos de los demás ciudadanos.

“Es mi vida y es mi cuerpo. Estoy soltera y puedo repartir los picos que a mí se me dé la gana. Justifican la homofobia en una religión de un Dios que nos da el libre albedrío, pero nos castiga por hacer lo que queremos. En fin, la hipocresía”, concluyó.

Mamá de Lina Tejeiro también se refirió a los besos que le dio a Epa Colombia

Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz colombiana, activó la herramienta de preguntas en Instagram y un cibernauta aprovechó para consultarle sobre ese polémico beso en medio de la celebración, que se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Bogotá.

“¿Por qué dejaste que se besara con otra mujer en la reunión y que la hagan quedar mal?”, le preguntaron a la mujer, que fue contundente y precisa en su respuesta: “Ella es una mujer grande, tiene 30 años. Mis hijos pueden hacer lo que quieran. Ellos saben y lo tienen claro que todo acto tiene una consecuencia, yo no la juzgo. Estoy ahí para apoyarla”.

“Porque estaba la mamá o si no yo me hubiera quedado durmiendo allá”, contó la empresaria bogotana, que además confesó que después de los besos que se dio con Tejeiro durante el masivo evento no la ha llamado para saludarla.