Pasión de gavilanes tendrá una nueva versión y poco a poco se van conociendo los nombres de los actores que estarán en la que será una segunda temporada, luego que Telemundo confirmó en mayo pasado que la exitosa telenovela volverá a la pantalla pequeña, después de 18 años de haber sido presentada y que tuvo mucha acogida en el público colombiano.

La producción de la telenovela ha confirmado que varios de los actores de la primera versión no van a estar, pero buscan generar el mismo impacto que logró la versión de hace casi dos décadas. Uno de los primeros actores en confirmar que no iba a participar, fue el cubano Jorge Cao, quien publicó un video en sus redes sociales anunciando que no estaría por problemas personales.

En su reemplazo estará el actor colombiano Germán Quintero, quien ya compartió fotos en sus redes sociales con la actriz Danna García, quien será su nieta en la trama. Muchos pensaron que el papel del abuelo de las Elizondo nadie lo iba a interpretar y se especuló con un cambio en el guión para adaptar la historia con la ausencia del personaje.

Quintero es un actor de 65 años de edad, quien lleva cerca de 40 años en la actuación, pasando por producciones de la televisión colombiana como Guajira, El inútil, Pecados capitales, La saga, negocio de familia, El cartel de los sapos, Escobar, el patrón del mal, La ley del corazón, entre muchas más en toda su carrera profesional.

También tiene incursiones en películas como, La milagrosa y Gente de bien, lo que le da a este actor la experiencia para asumir uno de los personajes que más recuerdan los televidentes en Colombia, pues el papel del abuelo de los Elizondo interpretado por Jorge Cao, fue todo un suceso cuando se emitió la novela hace 18 años atrás.

Pasión de gavilanes 2

“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes, la cual nace a partir de una de las producciones originales más icónicas de la televisión colombiana”, aseguró Telemundo hace unos meses para confirmar el regreso de la novela. Además, los mismos actores se han encargado informar en sus cuentas de redes sociales, apartes de la producción y el rodaje de la novela, por ejemplo la actriz Natasha Klauss sorprendió a todos su seguidores y compartió la primera fotografía de las grabaciones.

La imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, aparecen los cinco protagonistas de la famosa telenovela. Sin embargo, en ella no está Michel Brown, el cual habría declinado participar en la segunda temporada, pero En un Instagram live, la actriz Danna García confirmó que Brown sí estará para seguir dándole vida al personaje de Franco.

Michel Brown era uno de los tres hermanos, acompañando a Juan (Mario Cimarro) y Óscar (Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista). “Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, comentó el actor en su publicación en Instagram.

Aunque Telemundo no ha entregado muchos detalles de cómo será esta nueva versión, el canal señaló que la segunda temporada de la telenovela se va a centrar principalmente en los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. “Esta nueva generación está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, resaltó el canal sobre lo que será esta segunda parte de la exitosa novela que cautivó a Colombia y Latinoamérica hace 18 años.