Home

Gente

Artículo

Michel Brown
Con esta foto Michel Brown confirma su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2′ - Foto: Instagram @michel123brown

gente

Con esta foto, Michel Brown confirma su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2′

La noticia fue revelada por Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo en la telenovela, y dijo que los detalles los dará el actor.

Hace algunos años, Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las telenovelas más queridas sobre todo en Colombia y México; las personas se conectaron de inmediato con cada uno de los personajes y cada una de las historias.

Ahora que anunciaron oficialmente que habrá una segunda entrega, las expectativas aumentaron en cuanto a la historia que se va a contar y sobre todo cuáles son los personajes que continuan en la producción y cuáles decidieron despedirse. En principio uno de los protagonistas anunció que no estará para esta nueva temporada debido a que tenía otros asuntos personales y profesionales. Se trataba de Michel Brown, quien le dio vida al personaje de Franco Reyes, hermano de Juan (Mario Cimarro) y Óscar (Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista).

A pesar de que Pasión de Gavilanes 2 desde ya tenía un gran cariño del público, había un sinsabor debido a que muchos esperaban que los tres hermanos siguieran juntos para esta nueva temporada. No obstante, para los seguidores de la producción hubo una buena noticia que reveló Danna García, quien interpreta a Normal Elizondo.

En un Instagram live, la actriz confirmó que Brown sí estará para la segunda temporada para seguir dándole vida al personaje de Franco. Su ausencia no solo había afectado a los televidentes, sino también a la producción ya que no tenían claridad sobre cómo iban a sacar a este personaje de la historia.

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino que le corresponde a él decirlo. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, sino del universo Gavilanes, entonces va a ser diferente”, contó la actriz.

En su video, García también relató que en esta oportunidad el guionista no se quiso centrar en la historia de las tres parejas de hermanos, como sí sucedió en la primera entrega, sino que habrá una evolución de los personajes, por lo que será algo distinto.

Esta noticia fue reconfirmada por el propio actor Michel Brown, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto del particular sombrero que siempre llevaba con él en la telenovela y aseguró que se trata de una gran noticia.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, comentó el actor, sin nombrar propiamente su participación en la producción, aunque todo apunta a eso.

Su publicación tuvo miles de comentarios, pero el más destacado fue el de Natasha Klauss, quien interpretó a Sara Elizondo, la pareja de Franco Reyes, quien comentó con un emoticón de cara enamorada.

¿Cuál va a ser la trama de ‘Pasión de gavilanes 2′?

Pese a que no ha entregado mayores detalles, Telemundo señaló que la segunda temporada de la telenovela se va a centrar principalmente en los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, los cuales se verán involucrados en un crimen.

“Esta nueva generación está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, concluyó el canal.

Cabe resaltar que Pasión de Gavilanes ha sido una de las novelas más exitosas de la televisión nacional debido a su historia llena de intriga y pasión. Además, fue una de las series con mayor número de reproducciones en Netflix durante el año 2020.