Home

Gente

Artículo

Cristiano ronaldo y georgina rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Daniele Venturelli/WireImage. | Foto: Daniele Venturelli/WireImage

Gente

Video | Con “Pasión de gavilanes” la esposa de Cristiano Ronaldo mantiene a sus hijas “calmadas”

Georgina Rodríguez mostró la fórmula secreta para mantener a sus hijas tranquilas y concentradas.

4 de agosto de 2021

La esposa de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, publicó un video en el que muestra la fórmula secreta para mantener a sus pequeñas distraídas y tranquilas. La pareja, que es una de las más conocidas en la farándula mundial, tiene un hogar conformado por cuatro pequeños. Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor, los gemelos Mateo y Eva, y Alana Martina Dos Santos, la más pequeña de todos.

Para nadie es un secreto que los niños pequeños suelen demandar demasiada atención, por lo que mantener la calma de cuatro podría ser complicado; por ello, la modelo escribió en su publicación: “Recurrir a ‘Pasión de gavilanes’ para que se queden sentadas es de guapas”.

En el video se ve la concentración de las pequeñas al ver una de las escenas de la famosa novela que se caracteriza por el constante drama que viven las familias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

El video, que se hizo viral, ha logrado más de 100.000 reproducciones en la cuenta de Instagram de una página de farándula que retomó el video original. La publicación ha recibido un gran número de comentarios en el que varias personas gozan de ver la concentración de las pequeñas, además de dejar comentarios positivos sobre la novela.

Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, aseguró la cadena de televisión, y agregó que la nueva historia daría inicio con otro trágico crimen que azotará a la familia.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, se lee en el comunicado.

Aunque Telemundo no informó quiénes serían los protagonistas de esta nueva historia, algunos de los actores de la primera parte manifestaron su interés en participar en esta nueva parte que estará al aire de cara a 2021-2022.

Por su parte, Paola Rey, actriz que interpretaba a Jimena, aseguró para People en Español que le “encantaría” participar. “Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró para el medio.

Cabe resaltar que Pasión de gavilanes ha sido una de las novelas más exitosas en Colombia y, además, fue una de las más vistas de 2020 en Netflix, según la misma plataforma. Esto se debe a que “además de ser pionera en muchos aspectos narrativos y estéticos, logró recuperar la esencia de las historias clásicas latinoamericanas y mezclarlo con elementos profundamente populares: ‘Pasión de gavilanes’ “junta lo bueno del melodrama, lo bueno de la estética y se atreve a desnudar a los hombres, algo que en su momento fue toda una innovación”, según Ómar Rincón, crítico de televisión e investigador de medios.