Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo eran de las parejas más queridas y sólidas de la farándula colombiana debido a que duraron comprometidos por más de una década.

No obstante, el pasado 19 de junio la actriz anunció su separación con Caicedo a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián Caicedo y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, manifestó.

Por su parte, Caicedo no pudo mantener el silencio luego de dichas declaraciones. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el también empresario quiso explicarles a sus seguidores la verdadera razón de su separación.

En primera medida, Caicedo, por medio de las historias de la red social, comenzó con un video agradeciendo los mensajes de cariño que ha recibido de sus seguidores en los últimos días, y explicó que los motivos de esta ruptura no estuvieron relacionados con la aparición de otra persona en sus vidas.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, justificó Caicedo mientras se veía de medio cuerpo frente a la cámara con un fondo como si estuviese caminando en un parque.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, manifestó Caicedo.

Sin embargo, algo que ha generado preguntas en los seguidores es cuánto han costado sus respectivas bodas, debido a que la expareja contrajo nupcias en cuatro ocasiones, pero solo se conocen dos públicas, las que se realizaron en Miami y Cartagena.

Una de sus bodas más celebradas fue la realizada en Colombia, donde Villalobos lució un majestuoso vestido confeccionado por el diseñador Jorge Duque.

Según información de Canal 1 la expareja, en los gastos de las cuatro bodas, incluyendo eventos, alquiler del lugar y la luna de miel, habrían gastado unos 485 millones de pesos.

Por otra parte, otra pregunta que se han hecho los seguidores es qué sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja.

Entre esas adquisiciones, destaca la casa en Miami, la cual compraron los dos en 2021. En una entrevista concedida a la revista Hola! confirmaron la compra de esa vivienda y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros de la expareja.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.

Por ahora queda la pregunta de lo que pueda pasar con esta casa en Miami y los otros bienes adquiridos por Villalobos y Caicedo.

Cabe mencionar que adquirir una vivienda en esa zona de los Estados Unidos, puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300 mil dólares y 900 mil dólares.

Finalmente, la actriz en su cuenta de Instagram destacó una duda por parte de una seguidora, quien le preguntó en cuál proyecto estaba trabajando en estos momentos.

“Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días, algo inesperado en mi vida, pero que me tiene muy feliz, Top Chef VIP para Telemundo, así que nada, trabajando, feliz”, dijo emocionada la artista.