Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos contó por qué están tan feliz, luego de su separación de Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos contó por qué están tan feliz, luego de su separación de Sebastián Caicedo - Foto: Instagram @cvillaloboss

gente

Tras separación de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos confesó que está feliz por esta razón

La actriz se destapó en redes sociales.

Luego de la ruptura de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la opinión publica ha seguido muy de cerca lo que sucede con sus vidas por medio de lo que publican en redes sociales.

Precisamente, en una didáctica de preguntas y respuestas que hizo por Instagram, la actriz colombiana destacó una duda por parte de una seguidora, quien le preguntó en cuál proyecto estaba trabajando en estos momentos.

“Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días, algo inesperado en mi vida, pero que me tiene muy feliz, Top Chef VIP para Telemundo, así que nada, trabajando, feliz”, dijo emocionada la artista.

Estos son los bienes que tienen en común Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Un hecho que generó ciertas preguntas después del anuncio de su divorcio está relacionado con lo que sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja.

Entre esas adquisiciones se destaca una casa en Miami, la cual compraron los dos en 2021. En una entrevista concedida a la revista Hola! confirmaron la compra de esa vivienda y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros de la expareja.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.

Por ahora, queda la pregunta de lo que pueda pasar con esta casa en Miami y los otros bienes adquiridos por Villalobos y Caicedo. Cabe mencionar que adquirir una vivienda en esa zona de los Estados Unidos puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300 mil dólares y 900 mil dólares.

Por ahora, queda a la deriva lo que pueda suceder con estos bienes, y el motivo por el cual decidieron terminar la relación de 13 años, ya que también han involucrado a Caicedo en una supuesta infidelidad con la ‘influencer’ Sara Montoya.

Eso se debe a una serie de contenidos que publicó Caicedo en compañía de Montoya en un lujoso restaurante. Además, la creadora de contenido compartió un corto clip en el que aparece con Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo Caicedo en Instagram, mientras se veía de medio cuerpo frente a la cámara con un fondo como si estuviese caminando en un parque.