Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo
Su exesposa Carmen Villalobos, a través de sus redes sociales confirmó la separación con el actor colombiano. - Foto: Instagram: @sebastiancaicedo

gente

¿Sebastián Caicedo ya tiene nuevo amor? Ella es la influencer con la que lo relacionan

El actor colombiano luego de su separación con Carmen Villalobos ya lo relacionan con un nuevo amor.

El actor colombiano Sebastián Caicedo sigue siendo blanco de noticias, luego de que su ahora exesposa Carmen Villalobos, anunciara su separación, luego de 13 años de relación.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián Caicedo, y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, indicó.

La actriz barranquillera le pidió finalmente a los medios de comunicación un espacio para poder superar este nuevo capítulo de su vida y agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. Además, enfatizó que estas serán las únicas declaraciones que dará al respecto.

Sin embargo, en el vídeo publicado por Villalobos llamó la atención por la reacción de Sara Montoya, ya que en las redes sociales la vinculan como el nuevo amor de Caicedo.

“Bebé, hermosa. Te admiro, te quiero y con toda a seguir”, escribió la ‘influencer’, este comentario recibió un buen número de comentarios como: “la gente sí es chismosa, echando culpas a la pobre Sara. Miren, chismosos, que no fue por ella”.

El motivo por el cual se han generado las especulaciones entre el actor y Sara Montoya es por una serie de contenidos que publicó en compañía de la ‘influencer’.

El colombiano, de 40 años, subió de forma espontánea una fotografía en la que aparece junto a la mujer y otro actor disfrutando de un encuentro en un restaurante.

Por su parte, Montoya fue la responsable de compartir un pequeño clip en el que aparece agarrando del brazo a Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.

“Te adoro”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji de corazón blanco en el post.

Los videos y fotos del encuentro que tuvieron, despertaron conclusiones en los seguidores de la pareja, quienes concluyeron que posiblemente se trataba de un nuevo romance.

Lo que se sabe hasta el momento es que Montoya trabaja como creadora de contenido en redes sociales, sumando más de 110.000 seguidores en Instagram, en donde dejar ver sus viajes, lo que hace en el día a día y los lugares que visita.

Por ahora el único pronunciamiento de Caicedo ha sido una serie de historias de Instagram, donde dejó ver que nunca hay que rendirse ante las adversidades, por lo cual indicó que toca aspirar a grandes cosas en la vida.

Además, solo manifestó que “vuela tan alto como puedas”, fue el corto mensaje que escribió el reconocido artista bogotano para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales.

¿Cómo surgieron los rumores de la separación?

Las especulaciones sobre la separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aumentaron en los últimos meses debido al notorio distanciamiento que tuvo la pareja, principalmente por los diferentes proyectos en los que trabajan.

Incluso, esta semana sus seguidores se percataron que ambos artistas borraron y archivaron las fotos que tenían juntos en Instagram y en las que posaban uno al lado del otro en los diferentes eventos a los que asistieron.

Cabe recordar que el presentador del programa de chismes Lo sé todo, Ariel Osorio, afirmó que la pareja firmó el divorcio hace meses y que no había vuelta atrás.

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, sentenció el comunicador en aquel momento.

De acuerdo con el periodista, el distanciamiento y la gran cantidad de proyectos que tiene Villalobos serían las principales razones por las que el actor determinó dar un paso al costado. Además, indicó que este no se siente actualmente tan cercano al mundo artístico.