Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos confirmó en un video la separación de Sebastián Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss. Montaje SEMANA.
Carmen Villalobos confirmó en un video la separación de Sebastián Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss. Montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss. Montaje SEMANA.

gente

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿cómo nació su historia de amor?

La actriz confirmó la separación en un video que publicó en Instagram.

Desde hace varios meses aumentaba el rumor de la separación de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pues no se les veía juntos y en sus cuentas de redes sociales no volvieron a tener publicaciones en las que mostraban su cotidianidad como pareja.

Las especulaciones terminaron luego que la actriz barranquillera publicara un video en su cuenta de Instagram confirmando la separación.

Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación, de hablar y meditarlo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, contó la exitosa actriz en Instagram, en la cual tiene 20.2 millones de seguidores.

La relación entre los actores duró más de 13 años y comenzó en los set de grabación. Carmen y Sebastián se conocieron en el rodaje de la telenovela colombiana Nadie es eterno en el mundo, en el año 2007.

En esa producción televisiva fueron pareja, pero no hubo nada entre ellos dos en la vida real. “Cada quien, por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, confesó Villalobos en palabras que recoge People En Español.

La actriz señaló que no fue amor a primera vista lo que sintió por Sebastián Caicedo, pues en una entrevista con el programa Don Francisco te invita de 2017, la actriz comentó: “nosotros hicimos una novela y duramos un año trabajando juntos, pero nunca pasó nada”.

El amor entre los actores despertó en el set de grabación de Sin senos no hay paraíso entre 2008 y 2009, en la producción que le dio gran reconocimiento a la barranquillera.

En esa oportunidad no fueron pareja en la ficción, pero la cercanía en el rodaje inició con su relación sentimental que duró un poco más de 13 años, además, se casaron en 2019, pero luego de muchos rumores de separación, la pareja decidió dar por terminada su relación y fue Carmen Villalobos quien lo confirmó en el video en Instagram.

Carmen Villalobos también aseguró en el video que, por respeto a los buenos momentos que vivió en su relación, “estas serán las únicas declaraciones que daré al respecto”.

La actriz pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores un espacio para poder superar este nuevo capítulo de su vida y agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

Sebastián Caicedo se desahogó y lanzó extraño mensaje tras separarse de Carmen Villalobos

Luego del anuncio de la separación que hizo Carmen Villalobos, el actor compartió una emotiva publicación en las historias de Instagram y dejó ver que nunca hay que rendirse ante las adversidades, por lo cual indicó que toca aspirar a grandes cosas en la vida.

Caicedo, sin embargo, no se ha pronunciado hasta el momento sobre su divorcio con la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ (Canal RCN).

“Vuela tan alto como puedas”, fue el corto mensaje que escribió el reconocido artista bogotano para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales.

Al ser una de las parejas más mediáticas en el país, los actores han logrado acumular millones de seguidores en Instagram, razón por la cual los cibernautas no se le escapa ningún detalle y destacaron que la pareja no compartía sus fotografías juntos en la red social.

Al parecer, teniendo en cuenta la biografía de cada uno de los artistas, borraron o archivaron fotos que estaban en dicha red social y en las que posaban uno al lado del otro, otra situación que aumentó el rumor de la separación, la cual se confirmó con el video publicado por Carmen Villalobos.