gente

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo volvieron a Colombia, ¿están juntos?

Los rumores de un posible divorcio están presentes al no ver publicaciones en las redes sociales de la pareja junta.


El cumpleaños número 39 de Carmen Villalobos se acerca y con ello un posible reencuentro con su actual esposo, Sebastián Caicedo, aún, después de que se expandieran los rumores de lo que podría tratarse de una las rupturas amorosas más importantes de la farándula colombiana.

Después de largas jornadas de trabajo fuera del país, Villalobos ha regresado a Colombia asegurando que se encuentra en la capital, Bogotá, y que en los próximos días planea celebrar su cumpleaños.

En sus historias de Instagram la actriz dijo: “Feliz inicio de mes, el mes más sabroso, el mes más chévere ¡el de mi cumpleaños! Quedan 13 días, estamos en conteo regresivo. Los saludo desde Bogotá, ya tapadita, porque hace frío, aunque está bastante soleado”.

Con respecto a Caicedo, aunque se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, se pudo conocer que, actualmente, también está en Colombia, pero en Medellín. El actor, en su más reciente publicación de Instagram, informó que trabaja en el lanzamiento de la canción ‘Me duele’ de Yelsid, Lui Gallego y Nicko Cadavid.

Sebastián Caicedo actúa en el video de dicha canción, convirtiéndose en el primer video musical protagonizado por el artista.

Luego del regreso de ambos actores a Colombia se especula de un posible reencuentro entre Villalobos y Caicedo, sobre todo, cuando se acerca una fecha especial para la protagonista de la más reciente versión de Hasta que la plata nos separe, pues cumple años el 13 de julio.

Cabe resaltar que los rumores de la ruptura de los actores se acrecentaron al observar que en sus redes sociales ninguno de los dos tiene fotos recientes juntos. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado ante dicha sospecha.

Entre tanto, Villalobos les dejó un emotivo video a sus seguidores, acompañado del siguiente texto: “Llegó julio y este mes te invito a empezar de nuevo. Dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia. ¡Bienvenido, julio! El mes más sabroso del año”, publicó.

El video capta diferentes momentos que ha vivido la actriz que conmovieron a los usuarios de las redes, que tiene un audio con el siguiente mensaje: “Así es ella a veces despistada. La más feliz en sus días alegres; y la más triste, en sus días amargos. Hielo o fuego, huracán o calma, simplemente no entiende de términos medios”.

Entre tanto, unos días atrás, el actor bogotano Sebastián Caicedo se ha mostrado muy reflexivo, incluso utilizando palabras como namasté, empleadas generalmente por el budismo o culturas como la japonesa.

En una de sus últimas publicaciones compartió 4 fotos tipo selfie y acompañó el post con un mensaje que decía: “Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos!”.

“En cada momento que sientas que tu energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar! Gracias, gracias, gracias!”, agregó, dejando ver que su vida ha tomado un enfoque mucho más espiritual que antes.

Lo que hizo choque en sus fanáticos es que ese mensaje pudiera tratarse del sonado, pero no confirmado, divorcio entre el actor y Carmen Villalobos.