Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo | Foto: @sebastiancaicedo

GENTE

¿Sebastián Caicedo tiene un nuevo amor? Una influencer se roba la atención

Cada día aumentan las especulaciones sobre la separación del actor y Carmen Villalobos.

24 de junio de 2022

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, que están juntos desde hace 13 años, se han ubicado en el centro de distintos comentarios y rumores relacionados con su vínculo amoroso. Varios medios y cuentas en redes sociales señalan que la pareja está atravesando una crisis interna y que posiblemente estén separados actualmente.

Como se ha podido observar en el último tiempo, algunos matrimonios y relaciones amorosas de la farándula colombiana han llegado a su fin de manera sorpresiva, dejando sin palabras a miles de sus fanáticos.

La pareja de actores se encuentra incluida en esta lista, ya que los curiosos afirman que su unión acabó semanas atrás, debido a una inesperada distancia que tomaron.

Ambas celebridades se han mantenido ocupadas en sus proyectos y producciones televisivas, dejando de lado los constantes contenidos en redes sociales, donde solían aparecer juntos en fotos y videos.

Por el contrario, cada uno, en sus cuentas oficiales de Instagram, comenzó a lanzar indirectas y publicaciones que hacían entender que algo no estaba bien en sus vidas.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Recientemente, en medio de la ola de suposiciones que invadió la realidad de los artistas, Caicedo quedó en el centro de varios rumores, los cuales señalaban que ya tendría un nuevo amor y sería una creadora de contenido.

Pese a que en el pasado se mencionaron posibles causas del divorcio, entre las cuales llegaron a cuestionar las preferencias sexuales del actor, aún no se ha comprobado que el matrimonio terminara.

De acuerdo con opiniones y sospechas que inundan la vida sentimental del colombiano, en las últimas horas comenzó a rondar un rumor que apunta a que, supuestamente, Sebastián Caicedo estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con otra mujer.

¿Quién sería?

Según mencionaron varios de los seguidores del artista, una historia en su perfil de Instagram despertó curiosidad sobre la cercanía que podría tener con la influenciadora Sara Montoya.

El colombiano, de 40 años, compartió una fotografía en la que aparece junto a la mujer y otro actor disfrutando de un encuentro en un restaurante.

Sara Montoya fue la responsable de subir un pequeño clip en el que aparece agarrando el brazo de Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.

“Te adoro”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji de corazón blanco en el post.

Sebastián Caicedo y Sara Montoya
Sebastián Caicedo y Sara Montoya - Foto tomada de Instagram @saramontoyam | Foto: Instagram @saramontoyam

Los curiosos se percataron de que el artista suele darles like a casi todas las publicaciones del perfil de la joven, mostrando que tiene una evidente cercanía fuera de los escenarios digitales.

¿Quién es Sara Montoya?

La joven colombiana es una influencer y creadora de contenido que se encarga de retratar, contar y mencionar las experiencias que vive en distintas ciudades en todo el mundo.

La mujer se encarga de dar un vistazo a comida, paisajes y planes, que se realizan en otros países.

Montoya, que ya reúne casi 74.000 seguidores en Instagram, también es presentadora y maneja temas de vida saludable, trabajando con marcas y proyectos relacionados.

Por el momento, esta aparente cercanía forma parte de especulaciones y rumores que se toman las redes sociales, ya que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Los seguidores de Carmen Villalobos y de Sebastián Caicedo esperan conocer qué es lo que sucede al interior de su relación y por qué se alejaron de aquella manera.

Otras parejas que se separaron en los últimos meses

La farándula colombiana vivió un vuelco total en las últimas semanas, debido a las noticias que confirman la separación de varios famosos. Algunos de los que causaron todo tipo de reacciones fueron Shakira y Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas, Kimberly Reyes y Federico Severini.