gente

Carmen Villalobos lució su escultural figura en vestido de baño y recibió elogios

La actriz se encuentra en San Juan, Puerto Rico.


Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas que se destaca por su interacción en su cuenta de Instagram, publicando fotografías de su vida diaria y algunas de ellas despiertan más de un suspiro por su belleza.

La barranquillera se encuentra en San Juan, Puerto Rico, pues está entre los anfitriones de los Premios Tu Música Urbano, pero aprovechó su estadía para publicar unas fotografías que han despertado muchos elogios de sus seguidores.

“A solo 1 día de @premiostumusicaurbano. No se lo pueden perder mañana por @telemundo”, fue una de las publicaciones de la actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela Hasta que la plata nos separe en el canal RCN, en la que interpreta el papel de Alejandra Maldonado.

En sus historias de Instagram, Carmen Villalobos ha estado publicando videos sobre su estadía en Puerto Rico; en una de ellas señaló que la “espera la piscinita y una bronceadita”. Además, aclaró que se ha estado cuidando del sol para evitar manchas en la piel.

Posteriormente, publicó otra historia en un vestido de baño en el que luce su escultural cuerpo.

Carmen Villalobos está en Puerto Rico, pues participara´en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano. Foto: Instagram @cvillaloboss. Montaje SEMANA.
Carmen Villalobos está en Puerto Rico, pues participara´en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano. Foto: Instagram @cvillaloboss. Montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss. Montaje SEMANA.

En otras publicaciones que la actriz ha subido en Puerto Rico, sus seguidores la llenan de elogios y piropos por su belleza y espontaneidad. “Sencillamente encantadora”, “mamacita, te amamos”, Lo espectacular que te luce Puerto Rico” y “Hermosa como siempre. Cada día estas mas hermosa”, fueron algunos de los mensajes para Villalobos, quien tiene cerca de 19,8 millones de seguidores en Instagram.

‘Hasta que la plata nos separe’, con Carmen Villalobos: ¿por qué salió del aire en EE. UU.?

Los actores colombianos Sebastián Martínez y Carmen Villalobos anunciaron que finalizaron las grabaciones del remake de la novela Hasta que la plata nos separe. De hecho, en sus redes sociales los dos publicaron sentidos mensajes de agradecimiento por el proyecto.

La actriz Carmen Villalobos contó en sus redes sociales que llegó el fin de las grabaciones de la novela y confesó que cerrar este ciclo ha sido una de las cosas más difíciles que ha hecho en su vida.

“Hoy me despido de este personaje que amé con locura. ¡Gracias, Alejandra Maldonado, por haber llegado a mi vida y retarme una vez más en mi carrera! ¡Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más... ¡Gracias, Dios, por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! ¡Gracias, mami, por no soltarme de tu mano nunca! ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto!”, escribió la actriz.

La novela también estaba siendo transmitida simultáneamente en Telemundo RCN desde el pasado 10 de mayo, en horario estelar; no obstante, la cadena internacional realizó un cambio días después.

Telemundo anunció que cambiaría de horario la novela y que empezaría a transmitirse a partir de la 1 de la tarde de Estados Unidos. Esto se dio por el bajo rating que tenía. Su espacio fue dado a una novela turca.

Sin embargo, ahora se conoció que la cadena hispana decidió sacar del aire la telenovela colombiana y en su lugar volverán a pasar La doña, protagonizada por Aracely Arámbula.

Al parecer, el nivel de audiencia no fue el esperado entre la comunidad latina de Estados Unidos y tuvo que salir del aire. Ante esto, los que siguen la novela han enviado mensajes tanto de apoyo como de crítica.

“Me voy a meter en la boca del lobo. Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de Marcela Carvajal”, fue la opinión de un seguidor de la telenovela. La actriz contestó. “No te preocupes. Es tu opinión y es superrespetable. ¡Nunca fue mi intención imitar a Marcela! Hice mi propia versión de la mano de mis directores! ¡Un fuerte abrazo! Ojalá sigas viendo la novela, como hasta ahora”, respondió la colombiana de manera tranquila ante la queja en redes sociales.