Home

Gente

Artículo

El sensual bikini de Carmen Villalobos por el que le piden abrir OnlyFans
La actriz le dio las gracias a sus seguidores por su apoyo. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

“Días difíciles”: Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con una confesión

Villalobos mostró una fotografía de cuando era una niña pequeña.

6 de julio de 2022

La actriz Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales un video en el que revela su transformación, desde que era pequeña y su figura en la actualidad, con una canción de Bad Bunny de fondo y un largo mensaje en el que da las gracias a sus seguidores y recalca que ha estado pasando por momentos difíciles, justamente en medio de los rumores de separación con su esposo.

“WAOOOOOO HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA❤️😍”, comenzó expresando la actriz, afirmando que sus seguidores en la red social habían llegado hasta la cifra mencionada.

Y agregó: “USTEDES SIEMPRE A MI LADO LLENÁNDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DÍAS GRISES”, dejando claro que ha venido pasando momentos difíciles luego de afrontar largas jornadas de trabajo fuera del país.

“¡LOS AMO 🥰! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR. HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE”, concluyó en su mensaje, recalcando que sus seguidores eran los que la estaban apoyando en medio de la presunta separación con su esposo y sus proyectos laborales.

Entre los mensajes que han dejado sus fans, se pueden leer comentarios de apoyo, de alabanzas a su figura, así como preguntas sobre su separación. “Animo que cuando una puerta se cierra viene otra mucho mejor”, “Me siento tan feliz y orgullosa por ti😍😍😍por todo lo que has logrado”, “Carmen, toda una diosa”, y “¡Fuerza, hermosa! Tú no necesitas nada para brillar porque ¡tú eres el mismo brillo! Saludos desde Barranquilla”, son algunos de los comentarios.

Carmen Villalobos dice que dejó “atrás todo lo que duele” y vive “un día a la vez”

La actriz, que ha protagonizado distintos proyectos audiovisuales de talla internacional, en las últimas semanas ha estado en los titulares de prensa, ya que los medios de comunicación y sus fans especulan una supuesta ruptura amorosa con el también actor Sebastián Caicedo, luego de observar que en sus redes sociales ninguno de los dos tiene fotos recientes juntos. Sin embargo, cabe mencionar que la pareja no se ha pronunciado ante dicho rumor.

Entre tanto, la que hoy es protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe, les dejó un emotivo video a sus seguidores, acompañado del siguiente texto:

“Llegó julio y este mes te invito a empezar de nuevo. Dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia. ¡Bienvenido, julio! El mes más sabroso del año”, publicó, recordando que este era el mes de su cumpleaños.

El video capta diferentes momentos que ha vivido la actriz que conmovieron a los usuarios de las redes, que tiene un audio con el siguiente mensaje.

Entre tanto, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes conmovedores.

“Ya llegó tu mes, mi reina hermosa. Espero que te llene de muchas cosas positivas y felices, te mereces todo lo bonito de la vida y muchísimo más. Te amo un montón. Saludos desde México”; “Llegó tu mes, espero que sea un mes lleno de cosas bonitas porque te mereces todo”, son dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram.