Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
Actriz y modelo barranquillera. | Foto: Instagram: @cvillaloboss Verificado

Farándula

Carmen Villalobos y su celebración de cumpleaños; no mencionó a Sebastián Caicedo

La famosa empezó su festejo en la noche, antes de cumplir años. Lo hizo frente al mar, con música del Caribe y “rodeada de mucho amor”.

14 de julio de 2022

Carmen Villalobos es una de las actrices que ha logrado mantenerse en el mundo del entretenimiento. Gracias a su talento y trabajo, la barranquillera tiene millones de seguidores, quienes el miércoles 13 de julio la felicitaron por su cumpleaños.

La artista cumplió 39 años y actualmente ha dado a conocer, en sus redes sociales, que se encuentra en un nuevo proyecto audiovisual del que aún no ha dado detalles. Mientras eso pasa, Villalobos aparece en la televisión con el protagónico del remake de Hasta que la plata nos separe, del canal RCN.

Sin embargo, desde hace varias semanas Carmen ha estado en el ojo público debido a que los portales de farándula y fanáticos de las plataformas han difundido el rumor de una posible separación con Sebastián Caicedo, actor con quien contrajo matrimonio hace unos años.

Con el paso de los días, ha habido diferentes publicaciones en las redes sociales de la dupla de famosos colombianos, pero lo que muchos se preguntan es por qué Caicedo y Villalobos no aparecen juntos en ninguno de los posts.

Además, las interacciones digitales parecen mostrar que cada uno está enfocado en su vida profesional, así que las especulaciones siguen aumentando.

Ahora, con una reciente aparición de la barranquillera en su Instagram, en el que acumula más de 20 millones de seguidores, Villalobos compartió un video de la manera en que celebró su cumpleaños. No obstante, como en las otras piezas, tampoco está Sebastián Caicedo, y la actriz no lo mencionó en un mensaje que escribió.

Según lo consignado por la artista, “los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial”.

En el fragmento de video aparece Villalobos de espalda, luciendo un conjunto de ropa para playa color amarillo y moviendo sus hombros al ritmo de la música caribeña; además, disfrutó de una presentación artística del Mapalé.

“Qué felicidad celebrarlo -su cumpleaños- en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, agregó la también modelo colombiana.

Aunque todavía no se han confirmado las especulaciones de la separación o crisis de pareja entre Villalobos y Caicedo, el actor, por el momento, no ha comentado ninguna de las publicaciones de la reconocida artista.

Sumado a esto, Carmen Villalobos también posteó dos fotografías, una con un vestuario para clima caluroso y la otra con un bikini.

“Se va el día y con el, un gran cumpleaños... pero falta la noche 😎 GRACIAS DIOS POR UN DÍA MARAVILLOSO 🥳”, compartió la celebridad.

Varios de los colegas de la mujer, como Catherine Siachoque y Mabel Moreno la felicitaron en esta fecha especial: “Feliz cumpleaños mi Carmen 💖 Muchas bendiciones y todo lo mejor en este nuevo año de vida”, escribió Siachoque.

Por su parte, Moreno consignó: “Feliz cumple mamá bella”.

Otros de los comentarios que se pueden leer en las diferentes publicaciones de celebración que subió Villalobos son: “Mi Carmen Bella! Feliz cumple ❤️ que la vida te llene de muchas bendiciones y sigas cumpliendo todos los sueños que te propones”; “Que seas muy feliz por siempre Carmencita, te queremos mucho 😍”; “Feliz cumpleaños. Eres mi ídola eterna, mi modelo a seguir y mi inspiración más grande”; “Feliz cumpleaños, disfruta mucho tu día. Pdta: ¿Todos a la expectativa si Sebastián la felicita? 😂”, son las percepciones que se pueden apreciar en el Instagram de la barranquillera.

La incertidumbre sobre si Sebastián Caicedo la felicitó aún sigue sin resolverse. Tampoco se sabe por qué la actriz no lo mencionó en ningún post.