Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Aún es incierta la realidad sobre la relación de los actores. Foto: Tomada de Instagram - @cvillaloboss | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Gente

¿Carmen Villalobos terminó con Sebastián Caicedo? La actriz compartió sentido mensaje

Con este nuevo video se revive la duda de su separación.

7 de julio de 2022

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien interpreta a Alejandra Maldonado en el reencauche de la producción Hasta que la plata nos separe, ha sido protagonista de los titulares en los medios nacionales tras el rumor sobre su separación con el actor Sebastián Caicedo.

La actriz publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que acompañó con un texto motivador en el que destacó que sin importar el contexto “las cosas van a mejorar”.

¡Sé fuerte! Porque las cosas van a mejorar... Tal vez hay tormenta ahora, ¡pero la lluvia no dura para siempre! Solo tú tienes el poder. Feliz miércoles, mi gente bonita️”, publicó la protagonista de la novela colombiana.

El video muestra situaciones cotidianas de la actriz y va acompañado de una voz en off que también da un mensaje de superación y de motivación personal.

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, se escucha en el video, lo cual nuevamente hace pensar a sus seguidores si Carmen Villalobos terminó con Sebastián Caicedo.

Este mensaje se une al publicado hace tan solo unos días, donde con la llegada de este mes la actriz señaló que también inicia una nueva etapa.

La protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe, les dejó un emotivo video a sus seguidores, acompañado del siguiente texto:

“Llegó julio y este mes te invito a empezar de nuevo. Dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia. ¡Bienvenido, julio! El mes más sabroso del año”, publicó.

Para la actriz este mes es especial porque cumple años el próximo 13 de julio.

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

El video capta diferentes momentos que ha vivido la actriz que conmovieron a los usuarios de las redes, que tiene un audio con el siguiente mensaje.

“Así es ella, a veces despistada. La más feliz en sus días alegres y la más triste en sus días amargos. Hielo o fuego, huracán o calma, simplemente no entiende de términos medios”.

Entre tanto, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes conmovedores.

“Ya llegó tu mes, mi reina hermosa. Espero que te llene de muchas cosas positivas y felices, te mereces todo lo bonito de la vida y muchísimo más. Te amo un montón. Saludos desde México”; “Llegó tu mes, espero que sea un mes lleno de cosas bonitas porque te mereces todo”, son dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram.

No obstante, sus colegas también le escribieron, como Aida Morales, exparticipante del reality show de cocina MasterChef:

“Mi pedacito hermoso. No sabes cómo te adoro. No sabes mi corazón cómo se pone de feliz cuando te veo (creo que lo intuyes). Eres todo lo que veo aquí y te abrazo en infinita compasión y amor. Eres capaz de todo”, le dijo.

A esta lista de mensajes se unió el español José María Galeano, quien escribió:

“Ciclos, instantes, procesos... todo a la orden y a la espera de que el universo confabule en nuestros espacios infinitos. Siempre lo mejor para lo que viene, mi querida y admirada Carmen. Se te extraña y se te quiere en demasía”.

Los triunfos de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es conocida en el mundo del entretenimiento por su talento y carisma que proyecta a cada instante; por esto, ha conducido diferentes eventos, entre ellos los Premios Tu Música Urbano, donde también brilló.

“Gracias totales a todos los implicados que con amor hicieron equipo”, escribió refiriéndose a la ceremonia en donde su compatriota Karol G arrasó con los galardones.

Villalobos se ha destacado por dar reconocimiento y valor a las mujeres que la rodean, así lo expresó en una publicación.

“Pero yo sí creo que se puede y por eso amo estar rodeada de mujeres únicas, especiales, que aman su trabajo y lo hacen con pasión; mujeres que me inspiran y me empoderan, pero sobre todo amo trabajar con mujeres que creen al igual que yo, que todas podemos brillar sin opacar a la que está a nuestro lado, porque todas merecemos brillar”, subrayó.

“Para que –yo, que soy la cara– pueda brillar, necesito un equipo. Soy afortunada por contar con ustedes”, dijo la actriz luego de hacer una oración antes de conducir el evento.