Home

Gente

Artículo

@cvillaloboss
La pareja de actores, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, está casada desde 2019. | Foto: @cvillaloboss

Gente

¿Indirecta? Los mensajes que publicaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En las últimas semanas se han hecho más fuertes los rumores de que la pareja de actores colombianos terminó su relación.

10 de julio de 2022

Desde hace algunas semanas las redes sociales no paran de hablar de la supuesta ruptura que podría haber ocurrido con la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de que publicaran algunos curiosos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Los fanáticos de la pareja de actores habían hablado desde hace algún tiempo sobre la posibilidad de que hubiesen terminado su relación, luego de que no publicaran fotos juntos desde abril de este año, y se les viera a cada uno en sus proyectos.

A pesar de que Villalobos y Caicedo son ante el mundo esposos todavía, sus seguidores parecen cada vez más convencidos de que esto no es más un hecho, pues ambos han compartido fuertes mensajes en sus redes sociales que apuntarían a que algo pasó entre los dos.

Sin embargo, lo que llamó la atención del video de la barranquillera fue el audio que había puesto detrás de las imágenes, donde una voz narraba a medida que pasaban las fotografías y los videos: “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”.

Esta publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo y admiración, tanto de sus fans como de sus colegas actores y actrices, quienes le expresaron todo su amor y le reconocieron ser una mujer muy fuerte y luchadora.

Villalobos no dio muchos detalles sobre la publicación, solamente agradeció a quienes le dejaron un comentario amoroso en el post que llevaba por compañía el siguiente texto: “¡Sé fuerte! Porque las cosas van a mejorar... Tal vez hay tormenta ahora, ¡pero la lluvia no dura para siempre! Solo tú tienes el poder. Feliz miércoles, mi gente bonita️”.

De hecho, en la misma red social, Caicedo también compartió una publicación con sus seguidores. El actor subió un carrete con cuatro fotografías suyas en las que se le ve muy tranquilo con el rayo del sol de fondo.

Lo que puso a especular a sus fans fue el mensaje con que el bogotano acompañó estas fotografías, que resaltaba mucho la importancia de soltar y volver a empezar.

“Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos! En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar!”, escribió Caicedo junto a sus fotos.

Pues bien, a pesar de que la pareja no ha dicho nada oficialmente, ni a la prensa ni a sus seguidores a través de redes sociales, muchos afirman que lo que se vio en estos días en sus perfiles fue, más que cualquier cosa, un mensaje indirecto sobre su relación.

De nuevo, la pareja de casados desde el 2019 aprovechó Instagram para compartir imágenes en sus historias, con frases muy motivacionales y espirituales, que han llamado la atención de los internautas.

“La grandeza consiste en aferrarte a un sueño, independientemente del entorno donde vivas”, escribió el también empresario. “Hay gente que pasa y te toca aunque solo sea con una mirada. Hay gente que pasa sin ser percibida, y hay gente que te arrolla con su energía. Hay gente que se aloja en tu alma y hay otra que llega y luego se marcha. Y hay gente que como todo en la vida, simplemente pasa”, respondió la modelo un par de horas después.

Juntos o no, ambos han mostrado en sus redes el éxito que tienen sus carreras, así como la buena vibra que los hace merecedores de miles de halagos cada día de parte de sus compañeros, familiares, amigos y seguidores.