Home

Gente

Artículo

Carlos Báez
Actor Colombiano. | Foto: Instagram: @carlosbaezcarvajal

Farándula

“Duélale a quien le duela”: Carlos Báez no se quedó callado y le respondió a Isabella Santiago

El exconcursante y finalista de ‘MasterChef’ apareció en redes sociales y compartió su punto de vista; además, reveló el nombre del famoso que se convirtió en su favorito del programa.

14 de julio de 2022

Han pasado dos días desde que se terminó la temporada del programa que reta a los famosos a cocinar, MasterChef Celebrity, pero las reacciones de los cibernautas y de los mismos exparticipantes del formato del canal RCN aún siguen siendo tendencia en los escenarios de interacción digital.

Aunque la mujer no logró llegar a la final, sí causó varias discusiones por sus opiniones, ya que antes de que se conociera que el actor y director Ramiro Meneses era el ganador, Santiago dijo que al no haber sido ella la que estuviera en la última competencia “cualquiera puede ganar”.

La final de la temporada del programa culinario, que terminó su última parte el martes 12 de julio, trajo consigo comentarios de todo tipo y entre los que más relevancia tuvieron está en que tiene que ver con la última preparación de los finalistas, es decir, el postre.

Luego de que Tatán Mejía, ‘Chicho’ Arias, Ramiro Meneses y Carlos Báez llevaron al atril una entrada fría, otra caliente y un plato fuerte, les correspondió entregar un postre. De este modo, como lo hizo durante varios capítulos, Baéz quiso terminar su menú con una torta de chocolate amargo, por lo que esta preparación generó una duda y era la de que si una torta es un postre o no.

Entre los puntos de vista que se mostraron en el citado canal de televisión, salió a la luz el de Isabella Santiago.

Para la actriz y modelo, de 31 años, una torta no es un postre, así que ratificó lo que estuvo diciendo durante todas las partes del capítulo final acerca de que los dos denominados ‘Analfabetas del sabor’ -Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias- no estaban “a la altura” de una final, según la venezolana.

En vista de lo anterior, en redes sociales apareció el joven actor de La nieta elegida, quien, por cierto, en MasterChef Celebrity fue destacado por las preparaciones dulces. Según los jurados y chefs Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Raush, una de las fortalezas que le permitió al artista llegar hasta la final fueron las diferentes tortas que presentó y con las que ganó varias subidas al balcón.

En historias de Instagram, red social en la que acumula más de 480.000 seguidores, el joven artista se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas. Con gafas de sol y un saco de lana colorido, respondió Báez a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu postre favorito?

De inmediato, Carlos prosiguió a dar su opinión y, a manera de indirecta, le respondió a su colega que su postre favorito es una torta, pues para él este producto de repostería entra en esa categoría culinaria.

“Mi postre favorito son las tortas, los ponqués. Para mí sí son postres, duélale a quien le duela”, fueron las palabras del finalista de la competencia de cocina para celebridades.

Sin embargo, lo que llamó la atención del público digital es que Isabella Santiago reposteó la historia de Carlos Báez. De hecho, la actriz escribió: “Qué rico, esa es la actitud Carlos; duélale a quien le duela, como dices”, consignó Santiago con emojis de caras sonrientes.

En adición, el famoso exconcursante de MasterChef les contó a sus seguidores que su participante favorito en esta temporada fue el reconocido actor Lucho Arango o el ganador del reality Ramiro Meneses, “yo los admiro mucho a ellos”, dijo Báez.

Por otra parte, en cuanto a quién de sus compañeros se convirtió en el menos favorito, la joven celebridad no quiso revelar el nombre, así que prefirió responder: “No aplica, no responde. Para qué nos ponemos en eso”, concluyó.

A continuación, las declaraciones del exparticipante y finalista de la competencia que reta a famosos a dejar su profesión para dedicarse, por unos meses, a la cocina: