Home

Gente

Artículo

Andrea Serna
Presentadora de tv y modelo colombiana con años de carrera profesional. | Foto: Redes sociales / Caracol Televisión

Gente

Video | El nuevo look con el que Andrea Serna sorprendió en el ‘Desafío The Box’

La anfitriona del programa dijo que apareció con un peinado “cargado de historia y significado”. Para algunos televidentes no es el más acertado, otros dicen que le queda bien.

13 de julio de 2022

A días de que se termine el reality que reta a hombres y mujeres de diferentes regiones de Colombia a competir en pruebas de resistencia física y mental, EL Desafío The Box, del canal Caracol, la presentadora Andrea Serna se ha mostrado como una anfitriona que se le mide a los cambios de look.

La famosa, de 45 años, ha expresado su lado humano en la competencia, pero también es muy profesional y enfática cuando debe corregir a los concursantes. Sin embargo, en la trasmisión del capítulo del martes 12 de julio, la también modelo causó un sinfín de reacciones al aparecer en la pantalla de la televisión con trenzas.

En esta oportunidad, Serna dejó a un lado los crespos o el cabello liso y se sumó a un estilo más costero, africano, al aparecer con toda su melena trenzada. Asimismo, la caldense vistió un conjunto de color negro ceñido, el cual resaltó su escultural figura.

“Alístate conmigo, para uno los últimos capítulos de The Box, con este peinado cargado de historia, significado y que llevo con mucho respeto”, escribió la colombiana en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de tres millones y medios de seguidores.

No obstante, la atención predominó en las trenzas, puesto que este tipo de look marca tendencia, pero también hay que saber manejarlas. De este modo, la presentadora, con años de trayectoria en la televisión, colocó la mayoría de su cabello sobre su hombro derecho.

Para algunos, Serna fue arriesgada y el look estuvo acertado para la presentación del Desafío a Muerte, parte de la semifinal en la ciudad de las cajas. No obstante, como suele pasar en redes sociales, hay comentarios de todo tipo y varios de ellos se transformaron en memes:

En adición, un par de cibernautas escribieron: “¿Quién fue el de la idea de hacerle ese peinado a Andrea Serna?; “Andrea Serna no envejece, esta re linda esa vieja”; “Les digo pues, Andrea Serna cuando es que va a ponerse fea? Que vieja pa ser linda de todas las formas”; “Con esas trenzas Andrea serna dijo hoy quiero ser más polémica que Isabella de MasterChef”, son varias de las diversas percepciones que se pueden leer tras la aparición de la presentadora colombiana en el más reciente capitulo del Desafío.

¿Cuánto dinero reciben los ganadores del reality?

Con el paso del tiempo, la competencia ha tenido cambios y durante este año siguió la continuidad del denominado ‘El Desafío The Box’, en el que hay cajas de colores que se dividen por un campo de acción para quienes se enfrentan en las pruebas, ya sea en actividades de natación, fuerza, agilidad mental, entre otros.

Desde hace meses, el canal Caracol ha estado transmitiendo el programa, pero ya está pronto a terminar. Así que el hombre y la mujer que ganan se convertirán en los mejores desafiantes de la temporada, además de recibir una jugosa recompensa en efectivo.

En total, el formato hará entrega de 1.400 millones de pesos, pero este se divide y ya se ha otorgado parte del dinero a varios de los desafiantes.

De este modo, la división, en términos monetarios, que la producción del programa entrega se hace de la siguiente forma: 800 millones de pesos para los ganadores (400 para la mujer y 400 para el hombre que ganan el final de la competencia). El dinero restante es parte de las entregas que se han ido realizando en el transcurso del reality.

Entre los nombres que más suenan en redes sociales para que ganen la nueva temporada del Desafío de este año se encuentran ‘Tarzán’ y ‘Ceta’, mientras que Karina y Valkyria, figuran entre las mujeres favoritas para ganarse los millones de pesos.