Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos - Foto tomada de Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos - Foto tomada de Instagram @cvillaloboss | Foto: Instagram @cvillaloboss

GENTE

Carmen Villalobos recibió mensaje de la influencer con quien supuestamente Sebastián Caicedo tenía algo

La actriz compartió un video en sus redes sociales donde confirmaba la separación del artista.

21 de julio de 2022

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron protagonistas de distintos rumores en las plataformas digitales, y varios medios nacionales, debido a las evidentes distancias que atravesaron en los últimos meses. Su relación vivió una crisis que los llevó a tomar la triste decisión de terminar el vínculo amoroso que sostenían desde hace más de diez años.

Una vez la noticia fue revelada de forma oficial por la artista, miles de mensajes y publicaciones comenzaron a fluir en las redes sociales, buscando entender cuál fue la razón de que este matrimonio llegara a su fin. Pese a que la actriz pidió respeto y espacio para sobrellevar la situación, hay rumores que aún se mantienen activos sobre posibles nuevos amores.

De hecho, semanas atrás, Caicedo quedó en el centro de especulaciones en las plataformas digitales luego de que surgieran inquietudes por una serie de contenidos que publicó en compañía de una mujer llamada Sara Montoya. Los videos y fotos del encuentro que tuvieron, despertaron conclusiones en los seguidores de la pareja, quienes concluyeron que posiblemente se trataba de un nuevo romance.

Mensaje de Sara Montoya a Carmen Villalobos

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la publicación de Instagram en la cuenta oficial de Villalobos, la joven, que trabaja como creadora de contenido en redes sociales, hizo parte del grupo de famosos que aprovecharon este espacio digital para enviarle un mensaje a la actriz.

Montoya, que suma más de 110.000 seguidores en Instagram, se refirió a las palabras emotivas que presentó la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, mostrándole su apoyo total en este duro momento que atraviesa en el aspecto sentimental. La influencer expresó el cariño que le tiene y mostró que posee una cercanía con la artista colombiana.

Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”, fueron las palabras que utilizó la creadora de contenido para animar a la celebridad, agregando un emoji de corazón.

Estas palabras de la influencer fueron escenario de algunas reacciones de seguidores de la actriz, quienes le preguntaron si ella era “la culpable de haberle quitado el marido” o “que si de verdad tenía algo con Sebastián actualmente”. Otras personas aplaudieron este mensaje, refiriéndose a los chismes que surgieron de forma innecesaria por una publicación junto al actor.

A pesar de las palabras que publicaron algunos usuarios de las redes sociales, es claro que Sara Montoya tenía una cercanía y una posible amistad con la pareja, por lo que los conoce y comparte con ambos. De esta manera, las especulaciones sobre este supuesto nuevo amor quedarían derribadas y se demostraría que solo se trataba de una buena onda.

Comentario de Sara Montoya en post de Carmen Villalobos - Captura de pantalla @cvillaloboss
Comentario de Sara Montoya en post de Carmen Villalobos - Captura de pantalla @cvillaloboss | Foto: Captura de pantalla @cvillaloboss

¿Por qué dicen que Sara Montoya tenía algo con Sebastián Caicedo?

De acuerdo con opiniones y sospechas que inundaron la vida sentimental de los famosos actores meses atrás, semanas atrás comenzó a rondar un rumor que apunta a que, supuestamente, Sebastián Caicedo tuvo amores con otra mujer, mientras estaba distanciado de su exesposa.

El colombiano, de 40 años, subió de forma espontánea una fotografía en la que aparece junto a la mujer y otro actor disfrutando de un encuentro en un restaurante.

Sara Montoya fue la responsable de compartir un pequeño clip en el que aparece agarrando del brazo a Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.

“Te adoro”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji de corazón blanco en el post.

Sin embargo, pese a las opiniones, se habría demostrado que todo se trataba de una buena amistad que sostenían los creadores de contenido desde hace un tiempo.