Home

Gente

Artículo

@cvillaloboss
En un video que publicó en su Instagram, Villalobos confirmó lo que muchos se temían: que ya no está en una relación con el actor. | Foto: @cvillaloboss

GENTE

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sí están separados: la actriz rompió el silencio, ¿qué dijo?

Por medio de un video en sus redes sociales, la actriz puso fin a los rumores sobre el final de su relación.

19 de julio de 2022

Desde hace varios meses se rumoraba que la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo le habían puesto punto final a su relación, sin embargo, ninguno de los dos había querido hablar del tema a pesar de que ya no se les veía juntos en las redes sociales ni en los eventos sociales.

Ahora, luego de varios meses de rumores e indirectas en redes sociales, finalmente la actriz decidió dar el primer paso y contar lo sucedido.

En un video que publicó en su Instagram, Villalobos confirmó lo que muchos se temían: que ya no está en una relación con el actor.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, dijo.

Afirmó que como todos sus seguidores son como una familia para ella, sintió que era necesario comentar lo que había pasado. También dio a entender que la separación se dio en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que “prime su felicidad”.

Aseguró que, por respeto a los buenos momentos que vivió en su relación, “estas serán las únicas declaraciones que daré al respecto”.

La mujer les pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores un espacio para poder superar este nuevo capítulo de su vida y agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

Su publicación ya suma más de dos millones de Me gusta y comentarios de apoyo.

“pa’lante ! Mujer poderosa 🙌 muchos te queremos Car ! Salud , vida y amor en el camino de ambos”; “Te quiero ! Princesa de Luz! Mis mejores vibras para ti y tu corazón”; “Los cambios aveces duelen mas de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien! Mucho amor y mucha luz en tu vida!”, y ”Siempre recibirás el apoyo de todos los que te queremos mi Carmen, hay magia en los nuevos comienzos”, son algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Entre tanto, Sebastián Caicedo no publicó nada al respecto, solo una historia en su Instagram con una imagen en negro y la frase “vuela tan alto como puedas”.

El rumor de su separación venía sonando de tiempo atrás y luego de que borraron sus fotografías juntos en Instagram muchos temían lo ahora confirmado.

Carmen Villalobos es reconocida por mostrarles a su más de 20 millones de seguidores detalles de su vida personal y profesional, por eso, Caicedo estaba en diferentes publicaciones. Sin embargo, estas apreciaciones de cariño empezaron a escasear en la red social y, entre las más recientes, ya no están las fotografías de Navidad junto a su ahora exesposo.

Instagram: @cvillaloboss
Captura de pantalla feed de Carmen Villalobos. Instagram: @cvillaloboss | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Para dar prueba de lo anterior, esta es una captura del feed de la barranquillera entre el 11 de enero de 2022 y el 13 de diciembre de 2021, en que únicamente aparece ella y, antes de terminar el año pasado, está posando para el cumpleaños de su mamá.

Por el lado del actor bogotano también sucede lo mismo, pero en fechas más alejadas; específicamente en la época del matrimonio de los famosos en 2019.

A continuación, la captura del perfil de Instagram de Sebastián Caicedo, en el que acumula más de cuatro millones de seguidores, con respectivas publicaciones que datan desde el 5 de diciembre de 2019 hasta el 23 de agosto de ese mismo año y en el que no está la que sería su esposa. Cabe señalar que los colombianos se dieron el sí en octubre de 2019.

Captura de pantalla Feed Sebastián Caicedo. Instagram: @sebastiancaicedo
Captura de pantalla Feed Sebastián Caicedo. Instagram: @sebastiancaicedo | Foto: Instagram: @sebastiancaicedo