farándula

¿Fin de la relación? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron sus fotos juntos en redes

Las apreciaciones de cariño empezaron a escasear en las redes de cada uno de los artistas.


Una de las parejas de famosos colombianos que más ha estado en el ojo público es la conformada por los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Desde hace años están juntos, tomaron la decisión de ir al altar y meses atrás publicaron diversas fotografías que daban muestra de su amor.

Sin embargo, con el paso del tiempo, en las últimas semanas ha crecido el rumor de que la dupla de artistas estaría pasando por una crisis y, en consecuencia, podrían estar llegando a separarse.

Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, seguidores y cibernautas han estado muy pendientes de cada una de las acciones que realiza Caicedo y Villalobos. De hecho, hace unos días la mujer cumplió 39 años, subió varias instantáneas a su perfil de Instagram y en ninguna apareció Caicedo.

Las especulaciones son varias, hay quienes dicen que la dupla de celebridades se publican indirectas entre sí, mensajes de amor propio y, por lo que se puede ver en las plataformas, el principal interés en estos momentos tanto de la barranquillera como del bogotano es el de trabajar.

No obstante, una de las acciones más recientes que se está llevando la atención y alimentan cada vez más el rumor de una posible separación, es la ausencia de fotografías juntos en determinadas fechas.

Al ser una de las parejas más mediáticas en el país, la dupla de intérpretes frente a las cámaras de televisión han logrado acumular millones de seguidores en Instagram, razón por la cual a uno que otro cibernauta no se le escapa ningún detalle.

Al parecer, teniendo en cuenta la biografía de cada uno de los artistas, borraron o archivaron fotos que estaban en dicha red social y en las que posaban uno al lado del otro.

No se sabe si realmente este sería el anuncio definitivo del fin de la relación de más de 10 años, pero lo que sí es comprobable es que las instantáneas, por ahora, ya no están.

Carmen Villalobos es reconocida por mostrarle a su más de 20 millones de seguidores detalles de su vida personal y profesional, por eso Caicedo estaba en diferentes publicaciones. Sin embargo, estas apreciaciones de cariño empezaron a escasear en la red y, entre las más recientes, ya no están las fotografías de navidad.

Para dar prueba de lo anterior, esta es una captura del feed de la barranquillera entre el 11 de enero de 2022 y el 13 de diciembre de 2021, donde únicamente aparece ella y, antes de terminar el año pasado, está posando para el cumpleaños de su mamá:

Instagram: @cvillaloboss
Captura de pantalla feed de Carmen Villalobos. Instagram: @cvillaloboss - Foto: Instagram: @cvillaloboss

Por el lado del actor bogotano también sucede lo mismo, pero en fechas más alejadas; específicamente en la época del matrimonio de los famosos en 2019.

A continuación, la captura del perfil de Instagram de Sebastián Caicedo, donde acumula más de cuatro millones de seguidores, con respectivas publicaciones que datan desde el 5 de diciembre de 2019 hasta el 23 de agosto de ese mismo año y en donde no está la que sería su esposa. Cabe señalar que los colombianos se dieron el sí en octubre de 2019.

Captura de pantalla Feed Sebastián Caicedo. Instagram: @sebastiancaicedo
Captura de pantalla Feed Sebastián Caicedo. Instagram: @sebastiancaicedo - Foto: Instagram: @sebastiancaicedo

A pesar de que no ha habido declaraciones por parte de ninguno de los artistas, el pasado miércoles 13 de julio Villalobos estaba de cumpleaños y lo celebró en la playa, pero por lo que ha publicado, estuvo sin la compañía de Caicedo.

Según lo consignado por la artista, “los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial”.

“Qué felicidad celebrarlo -su cumpleaños- en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, agregó la también modelo colombiana.