Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos confirmó en un video la separación de Sebastián Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss. Montaje SEMANA.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tendrían que acordar millonarios bienes tras su separación. Foto: Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss. Montaje SEMANA. | Foto: Foto: Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss. Montaje SEMANA.

Gente

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tendrían que acordar millonarios bienes tras separación

No paran las preguntas de lo que puede llegar a pasar entre los actores, luego de anunciar su separación.

23 de julio de 2022

El pasado 19 de julio, la actriz Carmen Villalobos, a través de un video, confirmó su separación con el actor Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián Caicedo y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, indicó.

Además, la barranquillera les pidió a los medios de comunicación un espacio para poder superar este nuevo capítulo de su vida y agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. También enfatizó que estas serán las únicas declaraciones que dará al respecto.

No obstante, luego de este anuncio, son las preguntas respecto a su divorcio. Un claro ejemplo es que varios seguidores se han preguntado qué sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja.

Incluso, algunos fanáticos de los actores tienen curiosidad de saber qué pasará con la casa en Miami que compraron los dos el año pasado.

En una entrevista concedida a la revista Hola! confirmaron la compra de esa vivienda y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros de la expareja.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.

Por ahora queda la pregunta de lo que pueda pasar con esta casa en Miami y otros bienes adquiridos por Villalobos y Caicedo, sabiendo que una vivienda en ese lugar de los Estados Unidos puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300 mil dólares y 900 mil dólares.

¿Sebastián Caicedo tiene un nuevo amor?

El famoso actor sigue siendo el blanco de las noticias en el ámbito del entretenimiento ante el anuncio de su expareja de que ya no eran más pareja.

Sin embargo, en dicho anuncio algo que llamó la atención fue la reacción de Sara Montoya, influencer colombiana, debido a que en las redes sociales la vinculan como el nuevo amor de Caicedo.

El motivo por el cual se han generado las especulaciones entre el actor y Sara Montoya es por una serie de contenidos que han publicado Caicedo y Montoya.

El colombiano, de 40 años, subió una fotografía en la que aparece junto a la mujer y otro actor disfrutando de un encuentro en un restaurante.

Por su parte, Montoya fue la responsable de compartir un pequeño clip en el que aparece agarrando del brazo a Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.

“Te adoro”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji de corazón blanco en el ‘post’.

Los videos y fotos del encuentro que sostuvieron despertaron conclusiones en los seguidores de la pareja, quienes concluyeron que posiblemente se trataba de un nuevo romance.

Lo que se sabe hasta el momento es que Montoya trabaja como creadora de contenido en redes sociales, sumando más de 110.000 seguidores en Instagram, en donde dejar ver sus viajes, lo que hace en el día a día y los lugares que visita.

Por ahora el único pronunciamiento de Caicedo ha sido una serie de historias de Instagram, donde dejó ver que nunca hay que rendirse ante las adversidades, por lo cual indicó que toca aspirar a grandes cosas en la vida.

Además, solo manifestó que “vuela tan alto como puedas”, fue el corto mensaje que escribió el reconocido artista bogotano para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales.