La hija de la artista Marbelle, Rafaella Chávez, se ha robado las miradas en redes no solo por su físico, sino por su innegable talento, ese que le mereció ser parte del elenco de la película El paseo 6, en la que tiene un papel importante en el desarrollo de la historia.

En una entrevista para el programa ‘Día a día’ del Canal Caracol, la joven fue entrevistada y en medio de las preguntas sobre su vida y familia, fue cuestionada sobre su madre, y más específicamente sobre la sazón de ella, algo que dio mucho de qué hablar mientras estuvo al aire la más reciente versión de ‘MasterChef’.

A Chávez le preguntaron si tenía algún plato de su mamá como favorito, algo que ella respondió positivamente. La joven dijo que aunque no veía muy seguido a su madre detrás de los fogones, los fríjoles era la receta que mejor le quedaba.

“A mi mamá le va muy bien en la cocina. No le he probado muchos platos nuevos, pero sus fríjoles siempre serán estrellas”, dijo la hija de Marbelle.

Sin embargo, este no fue el plato más destacado de la cantante de tecnocarrilera en el programa de RCN, pues cuando tuvo la oportunidad de hacer fríjoles, con su pareja, el actor Ernesto Calzadilla, la receta fue criticada porque los granos aún estaban crudos.

“Yo fui a aprender (...) lo que realmente sé cocinar, no se me ha dado la oportunidad y cuando se me dio la oportunidad (de cocinar) fríjoles, la olla nunca cerró y mis fríjoles nunca ablandaron, entonces fue la embarrada”, dijo la artista meses atrás, en una entrevista para el programa Bravissimo.

Sin herencia

Hace unos meses, Rafaella respondió a través de sus redes sociales una duda repetitiva de sus fanáticos, los cuales estaban ansiosos por saber de qué vivía la influenciadora.

La cantante y actriz, por medio de la actividad de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, resolvió la repetida pregunta que le hacen sus seguidores, acerca de la herencia.

Chávez, quien tiene cerca de un millón de seguidores, dijo que vive sola hace un tiempo y que se ha logrado mantener gracias a su trabajo, mas no de la herencia que le pudo haber dejado su papá, quien murió por culpa de un cáncer de laringe en 2014.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace algunos años. Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y, si por lo de mi papá te refieres a la herencia, yo me quedé por fuera”, señaló.

Acerca de los hermanos que tiene por cuenta de su padre, la cantante aseguró que no tiene ningún tipo de relación cercana con ellos y que si no se hablan no es por culpa de ella, dejando entre ver que son ellos los que no están interesados en conocerla.

“No me hablo con ninguno de ellos ni tengo relación con ninguno de ellos, pero no es por mí, así que digamos que estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada, así que no”, detalló Rafaella.

Igualmente, confesó que quiere ser mamá y que si algún día la vida la pone en ese camino desearía tener más de dos hijos: “Sí, es de mis grandes sueños, yo quiero tener tres o cuatro hijos si Dios me lo permite”, dijo la joven artista.