Home

Gente

Artículo

Marbelle
Marbelle | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial

FARÁNDULA

¿Hija de Marbelle podría abrir su propia cuenta de OnlyFans?

Angie Cardona sorprendió a sus seguidores cuando le hicieron la pregunta en redes sociales.

14 de junio de 2021

En la opción de preguntas de Instagram, la hija adoptiva de la cantante colombiana Marbelle, Angie Cardona, respondió si abriría una cuenta en la plataforma OnlyFans.

En la caja de preguntas a la que llamó “miércoles de preguntas picantes” muchos le preguntaron por sus relaciones de pareja antes de reconocer que le gustaban las mujeres y otros decidieron interrogarla sobre la posibilidad de tener una cuenta en la plataforma que ya tiene a muchas famosas integradas.

Sin embargo, luego desmintió su afirmación y afirmó que estaba tomando del pelo y que no tiene intenciones de tener una cuenta en OnlyFans donde ya están colombianas como Luly Bossa y Aura Cristina Geithner.

“No, mentiras, no... Jamás”, aclaró tajantemente la joven dejando claro que no existe posibilidad de que la vean en esta plataforma.

Según Marbelle, esto no tiene mucho que ver con el hecho de que ella se haya declarado homosexual. De hecho, también en sus redes sociales, Marbelle aclaró que no tenía ningún problema con su orientación sexual.

No tiene nada que ver con muchas cosas que me escriben acerca de la orientación sexual. (…) No soy cerrada de cabeza como piensan (…). Desde niñas, a mis 2 hijas siempre les dije que iban a ser amadas, respetadas y bien recibidas en casa con su novio o con su novia”, manifestó “la Reina de la Tecnocarrilera”.

Aunque los motivos no fueron claros, Marbelle aseguró que hay momentos en la vida en que las madres deben alejarse de sus hijos y dejarlos que ellos experimenten muchas cosas, dando a entender que se distanció de su hija por diferencias personales.

“Como madre tengo que decirles, y creo que las mamás me van a entender, que hay momentos en la vida donde, por más que uno quiera, a veces nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten muchas cosas”, contó la cantante a través de la red social.

Por otro lado, la hija de Marbelle también ha manifestado el amor que siente por su mamá a través de las redes sociales, aunque ha dado a entender que la cantante no siente a su hijo como nieto.

“¡Yo la amo con mi vida entera! Amo compartir con ella, estar con ella, hablar con ella. Ahorita no podemos estar tan unidas por lo del virus, pero eso pronto cambiará”, aseguró Angie en diálogo con el portal digital Pulzo.

Sin embargo, tanto Marbelle como su hija han dicho que la pandemia también ha sido un motivo para el distanciamiento de las dos y el no poder compartir con el hijo de Cardona.

Por estos días, los colombianos han podido ver a Marbelle a través del programa del canal RCN MasterChef Celebrity, donde participa como concursante mostrando otra faceta diferente a la musical y su talento escondido por la cocina. El programa se transmite todos los fines de semana a las 9 de la noche donde Marbelle también comparte con otros artistas, comediantes e influencers colombianos que muestran sus habilidades gastronómicas.