Jessica Cediel hizo su primera aparición en la televisión nacional de lunes a viernes en Estilo RCN y luego acompañó a Jota Mario Valencia en el recordado matutino Muy buenos días. Desde entonces su carrera empezó a tomar fuerza y actualmente es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia.

Jessica Cediel | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Actualmente los televidentes pueden verla como presentadora del reality La Descarga y gracias a su desempeño ha logrado tener grandes oportunidades en el exterior como por ejemplo el que tuvo con la cadena Telemundo. Además, hizo parte de programas como El Gordo y la Flaca y el magazín Sal y pimienta.

Una de las cosas que siempre quiso hacer Cediel fue actuar y aunque tuvo oportunidades en Hollywood no pudo lograr su sueño debido a que el idioma le jugó una mala pasada. La colombiana ha estado en la pantalla grande con personajes de comedia, pero solo donde el lenguaje ha sido español.

Ella misma dio a conocer en una entrevista para Infobae que “Hace tiempo hice un ‘casting’ de Hollywood, en Los Ángeles, y me dijeron que por el ‘look’, muy linda y todo, pero me hacía falta el inglés”.

La presentadora estuvo viviendo unos años en Estados Unidos. | Foto: YouTube Desnúdate con Eva

Además, contó que por su apariencia también ha recibido propuestas indecentes a las cuales ha tenido que reaccionar para hacerse respetar. Uno de esos fue cuando un productor le dijo: “Usted está perfecta, venga yo la pongo acá, pero usted ya sabe que tiene que hacer”.

La presentadora no ha dicho que su sueño se quedó estancado luego de esta situación, pero sí aseguró que no se ha tomado el tiempo de tocar las puertas para poder continuar con su carrera como actriz y quizás algún día llegar a estar junto a grandes celebridades de Hollywood.

Cabe recordar que la bogotana estuvo relacionada en un momento con Jeremy Renner, actor de Avengers. La presentadora colombiana se había mudado años atrás a Estados Unidos, buscando ampliar su experiencia en medios y crecer profesionalmente.

En su llegada al país norteamericano, Jessica Cediel cautivó con su talento para presentar, su carisma para relacionarse y la belleza que siempre la caracterizó en la pantalla chica. Al iniciar, la colombiana se encargó de temas de entretenimiento en Univisión, logrando la oportunidad de entrevistar a Jeremy Renner.

La modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto al actor, mostrándose emocionada por la entrevista que le había realizado. Ambos aparecían de pie, abrazándose y posando para la instantánea.

“¡Mi superdía! Hoy entrevistando a Jeremy Renner”, escribió la presentadora, a lo que la celebridad respondió en aquel momento: “Te agradezco que revuelvas la habitación después de un largo día. Muchas gracias a ti y a los fans”.

Una vez ocurrió esto, según mencionó el periódico El Tiempo, los rumores comenzaron a tomar fuerza en los medios, al punto de que se reveló que la pareja había tenido otros encuentros ocasionales que nunca se habían mostrado a la luz. A pesar de que Cediel aseguró, en esa época, que no podía dar detalles al respecto, una fuente cercana le habría confirmado a la revista ‘TV y Novelas’ que ambos famosos sostenían un romance en noviembre de 2015.

Los medios Pulzo y el canal RCN compartieron, en aquellos años, algunas fotos que subía Jessica Cediel a su cuenta de Twitter junto al actor estadounidense lo que hacía que los rumores tomaran más fuerza. Por el momento se desconoce si la relación fue un hecho o solo se trató de especulaciones, puesto que Cediel decidió devolverse a Colombia y hace poco el actor tuvo un grave accidente en el que por poco pierde la vida, pero del cual ha logrado recuperarse poco a poco.

Jéssica Cediel y Jeremy Renner | Foto: Instagram @jessicacedielnet