Home

Gente

Artículo

Le llovieron elogios a la presentadora colombiana tras subir una foto en vestido rojo.
Jessica Cediel, presentadora colombiana | Foto: Montaje SEMANA | Instagram @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel mostró cómo se veía en su adolescencia, ¿cambió mucho?

La modelo compartió una foto de hace algunos años.

6 de marzo de 2023

Jessica Cediel enamoró a toda Colombia desde su primera aparición en la televisión nacional. Durante muchos años, de lunes a viernes, más de un colombiano se deleitaba con su presencia en “Muy buenos días” o cuando presentaba en las tardes de “Estilo RCN”.

Jessica
La presentadora empezó su carrera en RCN. Foto tomada de Instagram @jessicacedielnet | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Y es que su trayectoria profesional no solo ha sido en la pantalla chica o en algunas apariciones en el cine, pues también se ha consolidado como una de las influenciadoras colombianas con más seguidores e interacciones. Por un lado, en Instagram ya acumula más de 9.9 millones de seguidores y en TikTok 24.9 mil personas que están pendientes de sus videos bailando al ritmo de las tendencias musicales, haciendo challenges y una que otra vez haciendo lipsync.

A sus 40 años, esta cachaca tiene un cuerpo envidiable, unas curvas que ha mantenido con los años y en general un cuerpo muy tonificado. Su disciplina y constancia en la actividad física, así como una buena alimentación, le han ayudado a mantenerse en forma y a tener uno de los cuerpazos más deseados de la farándula del país.

No obstante, al ser una figura pública, sabe que es vulnerable a que las personas opinen sobre su vida, su forma de ser, de bailar, de vestirse y hasta por su cuerpo. Y es que hay ocasiones en los que portales de Instagram como Rastreando famosos o Rechismes se encargan de mostrar él antes y después de los famosos.

Esta vez le tocó el turno a Cediel en una época en la que muchos usuarios aseguran estaba pasada de kilos, sin embargo, sus seguidores se han encargado de saltar por ella para que las personas entiendan que no son nadie para estar opinando del cuerpo de los demás.

Pese a que hace algunos años era bastante reconocida por su cola, Jessica tuvo una de las etapas más duras de su vida. Un hombre al que ella consideraba como su amigo la convenció de hacerse un procedimiento quirúrgico en sus glúteos que según él no era invasivo.

Lamentablemente, después de agrandar su cola se fue dando cuenta de que le estaban saliendo unos grumos y que de vez en cuando le dolían sus glúteos y fue durante un examen que le dieron la noticia de que le habían inyectado biopolímeros.

Desde ese entonces ha tenido que ser intervenida en varias oportunidades para retirarle la sustancia y salvar su vida. La también actriz se ha encargado de compartir su historia, no solo para que se hiciera justicia hasta hace poco, sino para que a las mujeres que se quieren someter a este tipo de cosas lo piensen dos veces, porque puede que al comienzo los resultados sean los esperados, pero más adelante es que empiezan a aparecer las molestias, el dolor y en general las complicaciones de salud.

¿Cambio extremo? As lucía Jessica Cediel cuando era adolescente
Instagram @jessicacedielnet | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Esta mujer ha sido tan abierta con toda su historia, al igual que otras famosas como Lina Tejeiro o ‘La Segura’, a tal punto de que por medio de sus redes sociales ha llegado a compartir los procedimientos para que le retiren esta maligna sustancia que aunque es imposible sacarla al 100 %, los especialistas que la han tratado desde hace tantos años han hecho lo posible para que sus glúteos queden en mejor estado.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud❤️‍🩹Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Solo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo🙏🏻. Gracias Dios por tu misericordia, gracias a mi familia y gracias a todos los ángeles que se han cruzado en mi camino a lo largo de este proceso, tan doloroso💔. Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. OJALÁ NINGUNA OTRA MUJER EN EL MUNDO SEA VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN.🥺Gracias mi gente, por tanto apoyo y cariño”, se leyó en la descripción del impactante post donde Jessica habló de su intervención.

Cabe mencionar que hasta el pasado 24 de agosto, del 2022, Jessica Cediel pudo hacer justicia sobre lo que le sucedió. El médico Martín Horacio Carrillo, quien la intervino y convenció, fue señalado judicialmente por las fallas en el procedimiento y la sustancia ilícita que inyectó en el cuerpo de la presentadora.

Jessica Cediel Instagram
Jessica Cediel Instagram | Foto: Instagram @jessicacedielnet