Padres e hijos fue una de las producciones colombianas más conocidas y vistas de la pantalla chica. Asimismo, marcó la vida de varias generaciones, pues fue transmitida durante diez años y se convirtió en la opción favorita de entretención en las tardes del Canal Caracol.

La telenovela giró en torno a los Franco, la típica familia bogotana en la que no faltaban conflictos entre los miembros de su núcleo familiar y las personas a su alrededor. Padres e hijos abordó temáticas, como los cambios en la adolescencia, el amor y la relación entre padre e hijos.

Varias de las personalidades que estuvieron en la popular telenovela y lograron crecer con las historias de vida de cada personaje han estado vigentes en la pantalla chica; varios actores y actrices despegaron sus carreras gracias a su participación en la popular producción colombiana.

Tal es el caso de Lina Tejeiro, Diego Cadavid, Manolo Cardona, entre otros. Sin embargo, hubo varios famosos que no continuaron frente a las cámaras debido a varias causas; tal es el caso de la actriz Haydée Ramírez, quien realizó el personaje de Gabriela Sánchez. A la fecha, muchos televidentes e internautas siguen elogiando el papel de la colombiana.

Haydée regresó a la televisión colombiana en la novela Rojo carmesí del Canal RCN, interpretando a la madre de uno de los personajes principales. La colombiana es admirada por muchos a la hora de asumir sus personajes, pues se entrega mucho a la caracterización y formación de cada papel. Asimismo, la colombiana es admirada por su especial forma de afrontar los momentos difíciles en su vida.

“Mi hijo murió hace cuatro años. El 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción. Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’. Yo le dijo: bueno, mi amor, listo. Nos vamos los dos a Subachoque”, reveló Ramírez en diálogo con La Red.

También agregó en medio de la entrevista que, con el paso del tiempo, pudo transformar su dolor y hoy en día le gusta ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

Por fortuna, en ese momento, una colega me dijo: ‘Haydée, hay un grupo de apoyo’. Me dio el número del teléfono. Había pasado solamente una semana. Llegué a un lugar absolutamente amoroso, donde todos los padres que están ahí han perdido a un hijo”, expresó.

Pese a su participación en la novela, Rojo carmesí, la actriz no ha asumido más retos actorales, sin embargo, es bastante activa a través de sus redes sociales, en donde subió una publicación que llamó bastante la atención.

La colombiana sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en vestido de baño. Aparece posando y disfrutando el sol en las playas de Cartagena. Las fotos se viralizaron y han recibido varios comentarios de los internautas.

“Bajo el sol de la hermosa Cartagena. #consintiendolavida”, escribió la actriz.

“Hermosa dama”; “Eres preciosa”; “Mi sra. bonita, una de mis actrices preferidas… I love you”; “Mujer tan bonita… No le pasan los años”, y “Hermosa”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.