Desde hace varios meses corre el rumor de que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque se separaron, luego de más de nueve años de relación y de ser reconocidos como una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.

La falta de fotografías de los dos en sus redes sociales, los comentarios ‘fríos’ en las imágenes y la escasez de “likes”, han avivado los rumores de sus seguidores, quienes tejen teorías con respecto a qué puede estar pasando en el hogar Palomeque Cruz.

Sin embargo, la misma presentadora ya ha dicho que tuvieron que separarse por cuestiones laborales y que su relación continúa.

Para los seguidores de la pareja, sigue siendo un misterio la verdad detrás de la situación, pues a pesar de que Cruz se ha mostrado risueña ante estos rumores, las publicaciones de los dos le dan fuerza a las dudas relacionadas con su posible ruptura amorosa.

Recientemente, el hijo menor de la pareja, Salvador, cumplió nueve meses, y como ya es costumbre Carolina Cruz no tuvo ningún reparo en publicar un carrete de fotos para agradecerle a la vida y a Dios no solo por el buen estado de salud de su bebé, sino también por contar con la compañía de su hijo mayor, Matías.

De otra parte, Lincoln Palomeque sorprendió a sus seguidores con la publicación de dos fotos de su hijo Salvador y, al estilo Cruz, les preguntó a sus seguidores cuál foto era la mejor: ‘’Quién no se derrite con este man. ¿1 o 2 cual foto?’', escribió.

Tras la publicación, varios de sus seguidores dejaron mensajes amables para él y para el bebé, mientras que otros preguntaron por Carolina: ‘’Hermoso ese bebé, en las dos fotos sale precioso’'; ‘’Divino pero y cuándo una foto con Caro’'; ‘’Es idéntico a ti, se ve precioso’'; ‘’Caro ni siquiera le dio like a tu foto, qué triste que estén tan distanciados’'; ‘’Ese bebé es un ángel hermoso’'.

Cabe recordar que hace unos días la presentadora decidió hablar en el programa Día a día sobre el proceso que ha llevado con Salvador, y no pudo contener las lágrimas al referirse al tema.

Cruz narró que fue en una de las citas con el pediatra que se pudo confirmar que la cabeza del menor era más grande de lo normal. “Los médicos le miden el perímetro cefálico a Salva y se dan cuenta que está más grande de lo normal, eso fue el 28 de mayo. A Salva le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza”, dijo Cruz, explicando que su hijo no tiene hidrocefalia.

“La hidrocefalia es cuando el agüita entra dentro del cerebro muchas veces generando problemas neurológicos y algunas otras, si es detectado a tiempo no genera nada. Lo de Salva es que el agüita estaba afuera del cerebro y gracias a Dios a él nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, ni nada en su proceso y desarrollo”, indicó.

Justo en medio de su explicación, la presentadora no pudo aguantar las lágrimas y dejó a todos sus compañeros y televidentes con un nudo en la garganta. “De allá para acá hemos venido con un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva y de sacarlo adelante; él es un niño superluchador y guerrero”, aseguró.

En ese momento, el presentador Iván Lalinde decidió intervenir y destacar lo fuerte que ha sido la presentadora como madre para continuar firme con la recuperación de su hijo Salvador, sin dejar de lado a su otro orgullo y amor, Matías.

“Yo sabía que iba a llorar y que no me iba a contener. Salva ha sido nuestro mayor maestro y creo que he aprendido mucho de este chiquito que vino a enseñarme la fe”, afirmó.

Uno de los factores que más resaltó la empresaria fue que, además de esa fortaleza mental, su hijo le ha enseñado a tener una espiritualidad más firme: “La fe no es tan sencilla de tener ni sentirla, es como ver que ya es una realidad lo que todavía no vemos con nuestros ojos (…). Nos ha enseñado a estar fuertes, a estar más pegados a Dios, pero sobre todo el tema de Salvador a mí me ha tocado mucho porque yo he tenido la dicha de sacar a mi hijo adelante y gracias a Dios él está bien neurológicamente, su proceso va bien y va para delante porque es un guerrero que ustedes no se alcanzan a imaginar”.