Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y su hijo Salvador. Instagram: @carolinacruzosorio
Carolina Cruz y su hijo Salvador. Instagram: @carolinacruzosorio | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz dio nuevo detalles sobre el estado de salud de su hijo Salvador

Los seguidores de la presentadora vieron con felicidad que la cabeza del niño está un poco más pequeña.

3 de noviembre de 2021

El 19 de febrero de 2021 Carolina Cruz dio a luz a Salvador, su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque, con quien mantiene una relación desde hace más de 10 años. Sin embargo, tras su nacimiento, la noticia que ha girado alrededor del más pequeño de los Palomeque es una enfermedad que afectó el tamaño de su cabeza haciendo que esta luciera un poco más grande de lo normal.

Cruz explicó que para poder tratar esta enfermedad es necesario que Salvador sea sometido a cinco terapias por semana con las cuales poder reducir el tamaño de su cráneo y, por supuesto, mejorar su calidad de vida durante sus primeros años de vida.

“Soy la mamá más orgullosa del mundo. Gracias a tantos ángeles en el camino. Salvador es un guerrero muy poderoso, se sostiene solo y ya de 5 terapias a la semana estamos en 4 y vamos bajando. Por esta razón estoy decidida a sacar adelante a #Salvadordesueños porque en salud las oportunidades deben ser iguales para todos”, expresó la también modelo en un mensaje que posteó a principios de octubre en redes sociales.

Ahora bien, como entre el cielo y las redes sociales no se esconde nada, los seguidores de la presentadora notaron con mucha felicidad que en las fotografías que le tomaron a Salvador durante el día de Halloween, cuando lo disfrazaron de Piolín, la cabeza del niño se veía mucho más pequeña. Por supuesto, Cruz decidió salirle al paso a los comentarios y explicar lo que sucede con la salud de su hijo.

En una grabación que subió a sus historias de Instagram, Carolina Cruz indicó que aunque se ve una reducción en la cabeza de Salvador, esto no quiere decir que su cráneo se esté volviendo más pequeño, sino que todo es parte de un efecto visual relacionado con el crecimiento del niño y un pequeño deshinchamiento.

“No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador; y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, manifestó por medio de la grabación.

Por último, indicó que esta situación la pone muy feliz porque demuestra que las terapias a las que ha sido sometido el niño han sido muy beneficiosas para su salud y para su óptimo crecimiento, por lo que espera ver mejorías mientras más pase el tiempo.

¿Problemas de pareja?

Los seguidores de Cruz y Palomeque no solo se han preocupado por la salud de Salvador, sino también por la hipotética separación que vive la pareja. Desde hace varios meses los seguidores de esta familia han insinuado que el amor entre ellos dos se habría disipado usando como argumento la falta de fotografías juntos, además de los proyectos profesionales que los habrían alejado.

Ejemplo de esto fue una imagen que filtró Rechismes, un perfil de Instagram que se dedica a mostrar el día a día de los famosos, en la que aunque aparecen los padres de Matías y Salvador juntos, lo cierto es que lo hacen a una “sana distancia”.

La instantánea fue captada durante las últimas vacaciones que tuvo la familia a Cartagena. Cabe recordar que aunque Carolina Cruz ha salido en varias oportunidades a desmentir los rumores sobre la posible separación de Lincoln Palomeque, para los internautas las dudas aún están presentes y este tipo de imágenes solo estarían reforzando sus hipótesis.