Sebastián Caicedo se ubicó como uno de los rostros más comentados de la farándula nacional, no solo por su evidente talento ante las cámaras, sino también por su relación amorosa con Carmen Villalobos. Los dos artistas duraron más de diez años, construyendo una historia que fue elogiada por millones de personas en redes sociales.
Pese a que ambos trabajaron de la mano por mucho tiempo, su matrimonio no aguantó los cambios y llegaron a la dura decisión de separarse. Los dos colombianos se distanciaron y, luego de ocho meses, salió a la luz este paso que dieron en el ámbito sentimental.
Carmen Villalobos, en aquel instante, fue quien publicó un video confirmando la ruptura amorosa, pidiendo respeto por el duelo que vivía cada uno. Sin embargo, las miradas se posaron en Sebastián Caicedo, que terminó llamando la atención con una serie de declaraciones bastante fuertes.
El actor reveló que su vida cambió por completo y entró en una depresión, sin profundizar en qué otras situaciones golpearon su realidad. Poco a poco fueron destapándose relatos diferentes, mostrando el dolor que cargó el caleño, al punto de pensar en acabar su vida por una suma de sucesos que aparecían tras el fin de este matrimonio.
Sin embargo, en el presente, Sebastián Caicedo transformó su historia y le abrió las puertas a nuevas oportunidades, encontrando un amor distinto, emprendimientos, proyectos televisivos y un camino espiritual muy distinto.
No obstante, recientemente, el famoso fue protagonista de un capítulo de Se dice de mí, donde se recorrió por su pasado, su trayectoria y los momentos que más lo marcaron. En el formato se revivió la ruptura amorosa con Carmen Villalobos, donde se destapó una de las crisis más fuertes que atravesó.
“Yo estaba muy perdido en ese momento, se me acabó el mundo, se me acabó mi vida. Esa era mi vida, tanto profesional como personal. Yo siempre lo explico cuando si te tiras de un edificio caes al suelo, pero si vas en una nave espacial en el universo, te abren la puerta y, ¿dónde quedas?”, comentó ante la cámara.
“Tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo”, agregó, manifestando que no sabía qué hacer en ese instante.
De igual manera, Teresa Londoño, madre del actor, fue entrevistada y concedió unas declaraciones, sincerándose sobre cómo vio a su hijo pasar una de las etapas más complejas. La colombiana apuntó que siempre lo acompañó, buscando cobijarlo y respaldarlo.
“Él no sabía qué hacer, empezó a hacer una cantidad de cosas y yo siempre estuve a su lado. Vi toda la transformación de él, que las cosas no le estaban saliendo como él quería y a tocar fondo”, afirmó.
En ese mismo espacio, la hermana de Sebastián Caicedo también brindó su punto de vista, asegurando que el fin de aquel matrimonio lo llevó a refugiarse en una soledad y a lidiar con una depresión. “Entró en una fuerte depresión, se refugió en su propia soledad y en su finca, obviamente debido a todo lo que estaba pasando en ese momento”, puntualizó.
Sebastián Caicedo fue claro en que sintió muchas emociones en aquel instante, pero hasta el día de hoy guardó las razones detrás de su decisión con Carmen Villalobos, al punto de que existe un aprecio mutuo y un respeto valioso.
“Tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar mi familia, después de ser ese referente en Colombia y en Latinoamérica...no sabía a qué me iba a enfrentar. Siempre van a buscar bajo las piedras la razón. Siempre hemos sido muy conservadores en cuidar eso, porque siempre va haber un aprecio mutuo”, aclaró.