Nataly Umaña y Miguel Melfi se convirtieron en foco mediático y protagonistas de una fuerte ola de comentarios a raíz de la historia que comenzaron a escribir en La casa de los famosos Colombia, en 2024. Ambos llegaron al programa sin expectativas, pero su convivencia se trasladó a otro escenario y terminaron en un polémico romance.
En las cámaras del proyecto quedó registrado el momento exacto en el que los dos famosos se acercaron más, riendo y pasando la línea a caricias y besos. Aunque, aparentemente, no llegó a más este vínculo, contenidos permitieron que los televidentes cuestionaran a los dos involucrados por lastimar a personas que estaban fuera de este reality.
El impacto de esta historia fue tan grande, que la producción llevó a Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, para que se reencontraran y volvieran a dialogar, cortando de raíz el matrimonio que sostuvieron por 12 años. Dicha decisión permitió que la artista soltara su pasado y se abriera con el panameño a algo nuevo, mientras estaba en la competencia.
Una vez fue eliminada Nataly Umaña de la competencia, Melfi quedó en un terreno de desconcierto y cambios, pasando la página para arrancar de cero con sus estrategias y su enfoque de ganar el premio mayor. A pesar de que intentó superar los obstáculos de la convivencia, su amorío con la colombiana le siguió pasando cuenta de cobro.
De hecho, recientemente, el panameño fue centro de reacciones en las plataformas digitales, por una conversación que tuvo con Karen Sevillano y La Segura, quienes intentaron “abrirle los ojos” para que entendiera todo el contexto de su historia con la actriz. Ambas creadoras de contenido fueron sinceras, tirando pullas a la que fue su compañera de reality.
Melfi puso en duda intenciones de Nataly Umaña
De acuerdo con lo que se apreció en videos, Melfi escuchó con atención a sus colegas, permitiendo que ellas expusieran todo lo que percibieron de este romance. Las caleñas fueron directas y, sin pelos en la lengua, afirmaron que creyeron que todo era un montaje y estrategia de Umaña y Alejandro Estrada.
“Al principio yo pensé que Nataly y el marido habían hecho estrategia, para que Nataly aquí viniera a hacer show, y que ese show llamara la atención, y ella, pues, ganara por show”, dijo Karen, a lo que su amiga añadió: “¿Cómo es posible que entre el marido, cual actor, cual guión, todo pensado (…) Para mí eso era guionado”.
Ante la incertidumbre que sintió, el cantante preguntó si lo habían visto como la víctima o el más afectado de la situación, a lo que sus aliadas dijeron: “Yo fui y hablé contigo (…) Y te dije: ‘Melfi, usted es una buena persona, usted es un buen competidor, yo no quiero que usted aquí en Colombia vaya a quedar como el que se metió en un matrimonio, porque ella se puede lavar las manos”.
Melfi, sin pensarlo dos veces, cuestionó a quien fue su compañera y afirmó que lo que más deseaba era salir del reality y destapar la verdad de lo que ocurrió. Allí puntualizó que esperaría a ver qué pasaba, pues sentía que lo habían usado.
“Me cogieron de estúpido... yo voy a saber todo cuando salga allá afuera”, aseguró.