Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular
Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular | Foto: SEMANA

Gente

Yeison Jiménez destapó complicado momento que vive y mostró pruebas sobre delicado tema: “Ayúdenme, por favor”

El cantante habló de una situación incómoda que atravesó en términos personales.

Redacción Gente
4 de abril de 2024

Yeison Jiménez, con el pasar del tiempo, se ubicó como uno de los exponentes más famosos y relevantes de la música popular en Colombia, debido a la sólida y extensa trayectoria que marcó en la industria nacional. El intérprete cautivó al público con temas como Aventurero, enamorando con sus letras y sonidos en las plataformas digitales, logrando así mantenerlos vigentes en diversos escenarios.

La celebridad avanzó con paso firme y llevó adelante su trabajo artístico, alcanzando a millones de personas que aplauden y elogian todo lo relacionado con su faceta profesional. De igual manera, otro grupo de fans se enfocó en saber detalles de la vida del intérprete, indagando por los momentos y circunstancias que atraviesa en su día a día, que no siempre son del todo positivas.

Recientemente, Yeison Jiménez fue blanco de reacciones entre sus seguidores por una particular publicación que realizó en la que exponía una situación grave que estaba viviendo. El cantante fue claro con los hechos que rodeaban esta incómoda experiencia, pidiendo ayuda para salir bien de este escenario.

Yeison Jiménez presumió sus vacaciones desde el desierto en Dubái
Yeison Jiménez, famoso cantante colombiano. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

De acuerdo con lo que quedó registrado, el artista popular afirmó que su nombre, de nuevo, era foco y herramienta de los delincuentes, y se mostró preocupado por lo que pudieran hacer a sus allegados o fanáticos. Pese a que ya pasó antes, en esta ocasión, solicitó colaboración de todos para frenar las estafas.

A través de un post, específicamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yeison Jiménez alertó a todas las personas para que no cayeran en trampas y evitaran salir perjudicadas por el actuar de malintencionados. Sus palabras fueron precisas y contundentes, y dejaron su molestia.

Yeison Jiménez hizo grave denuncia

Según se pudo detallar en la imagen que compartió la celebridad en su perfil, una cuenta externa a su equipo de trabajo lo estaba suplantando y enviando mensajes falsos, con los cuales intentaban adquirir fotos y dinero de la gente.

Yeison Jiménez habla de su futuro y el de su familia.
Yeison Jiménez habla de problema que lo agobia en redes sociales. | Foto: Instagram: @yeison_jimenez

“Agradezco su apoyo constante en mi página, espero no dejen de apoyar. Normalmente, no hablo con fans, pero me apoyan mucho. Por eso te contacto con mi cuenta privada, lo siento si hice un movimiento en falso”, se lee en la captura de pantalla.

Sin embargo, el cantante popular dejó clara su inconformidad, pidiendo a quienes recibían estos textos que denunciaran para cerrarle el perfil a aquella persona. De igual manera, no dudó en reflejar su furia, llamando con fuertes palabras al encargado de engañar y estafar.

No tengo ninguna cuenta privada ni nada de eso. ¡No se deje estafar, ni pedir fotos, ni nada! Ayúdenme a reportar a este HP. Por favor, tengan cuidado y ayúdenme a reportar”, dijo.

Estas acciones llevaron a que los fans del artista aplaudieran su transparencia y actuar, ya que les generaba más confianza ver la manera en la que lucha contra los estafadores o delincuentes cibernéticos.