Gerard Piqué se convirtió en protagonista de varias noticias en los medios internacionales, debido a los detalles que salieron a la luz sobre su vida personal y laboral. El español se despidió del FC Barcelona y cerró el proceso legal que llevaba con Shakira por la custodia de sus hijos, dándose un respiro de este tema familiar e íntimo.

A raíz del auge que tomó su separación de la barranquillera, meses atrás, el catalán quedó en el centro de comentarios y publicaciones de algunas personas, quienes se enfocaron en sus apariciones en público. El exfutbolista continuó con sus proyectos y su relación sentimental con Clara Chía, dejando atrás las críticas relacionadas con su expareja.

Recientemente, Piqué volvió a ser blanco de reacciones en las plataformas digitales, debido a un contenido que se difundió en diversas cuentas de fans, donde reflejaron “las atenciones” caballerosas que tenía el deportista con su novia en lugares públicos. Las publicaciones desataron una ola de comentarios, donde muchos aplaudieron lo “enamorados” que estaban.

De acuerdo con lo que quedó evidenciado en la serie de imágenes, Gerard estaba en una calle junto a la joven de 23 años, quien, al parecer, tuvo un inconveniente con uno de los calcetines y necesitaba ayuda para arreglar el zapato. La celebridad, después de asistir a una cena, la tomó de la mano y le recibió el bolso para sostenerlo, dándole un apoyo en esta situación común.

“Gerard en un gesto de amor sostiene de la mano a su amada y también su bolso, mientras Clara tuvo un inconveniente con su calcetín y se arregla el calzado”, escribió la cuenta de Twitter, donde agregó emojis románticos.

Según se apreció, el exfutbolista estuvo pendiente de la mujer, quien llevaba unos zapatos blancos y se mostró incómoda por el lío con la prenda. El español le habló y le dio su apoyo, colaborándole para que no se fuera a caer. El Daily Mail detalló que esto ocurrió luego de una cena que la pareja tuvo en un restaurante japonés de Barcelona.

Gerard Piqué le habría quedado mal a su hijo por una cita romántica con Clara Chía

Días atrás, Piqué llamó la atención con su ausencia en esta jornada deportiva que atravesó su hijo, teniendo en cuenta que era una fecha importante para él. El exdefensor del Barcelona no estuvo en el lugar y, según informó El Nacional, buscó la manera de “no coincidir” con su expareja, la intérprete de Ojos así.

De igual manera, recientemente Jordi Martin comentó en El gordo y la flaca sobre este inesperado detalle del exfutbolista con su pequeño, apuntando a que habría preferido tener un encuentro o escape romántico con Clara Chía, su novia, en lugar de ir al evento de su hijo. El reportero español indicó en el programa de entretenimiento que el catalán fue visto en un restaurante, exactamente en los Pirineos.

“Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su padre, ya que el exjugador prefirió darse una escapada romántica en los Pirineos, donde los pudimos captar muy juntos en un restaurante”, dijo el comunicador.

Jordi Martin también utilizó este espacio para comentar un poco más de lo ocurrido en la despedida de Milan, señalando lo emocionada que estuvo la colombiana con esta situación de su primogénito. El periodista aseguró que los padres de los niños se tomaron fotos con la cantante y el menor, escuchando unas palabras que dio el pequeño en medio de este juego.

“Shakira estuvo alegre, animando al pequeño en el encuentro. Cuando acabó el partido, bajaron todos al centro del campo, donde compartió con los otros niños y padres, tomándose fotografías con todos. El niño dio unas palabras y terminaron descorchando champán”, mencionó.