Home

Gente

Artículo

El español habría pasado aquella fecha en compañía de su pareja sentimental, Clara Chía, en lugar de apoyar a su hijo.
El español habría pasado aquella fecha en compañía de su pareja sentimental, Clara Chía, en lugar de apoyar a su hijo. | Foto: Instagram @3gerardpique

Gente

Gerard Piqué habría preferido una escapada romántica con Clara Chía a momento importante para su hijo

El futbolista fue captado en compañía de su novia, mientras el pequeño vivía una emotiva situación junto a sus amigos y Shakira.

15 de noviembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué fueron protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales luego de que se hiciera oficial su ruptura amorosa a mitad de 2022. La pareja decidió tomar caminos distintos y empezar nuevas realidades, despidiéndose de la relación que construyó años atrás, específicamente en Barcelona.

El español y la colombiana sorprendieron con la decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, compartiendo un comunicado en el que revelaban que Milan y Sasha se mudarían con su madre a Miami. El exfutbolista contaría con distintos beneficios para poder visitarlos y pasar varios días junto a ellos en el país norteamericano.

En medio de las noticias que circularon con respecto a este acuerdo, las miradas de los curiosos se posaron sobre un emotivo momento que vivió la familia Piqué-Mebarak, precisamente en una de las actividades favoritas de los menores. Según registró la prensa, Shakira acompañó a Milan, su primogénito, en la despedida que tuvo con su equipo de béisbol, donde el niño fue acogido y respaldado por sus amigos.

Sin embargo, Piqué llamó la atención con su ausencia en esta jornada deportiva que atravesó su hijo, teniendo en cuenta que era una fecha importante para él. El exdefensor del Barcelona no estuvo en el lugar y, según informó El Nacional, buscó la manera de “no coincidir” con su expareja, la intérprete de Ojos así.

De igual manera, recientemente, Jordi Martin comentó en El gordo y la flaca sobre este inesperado detalle del exfutbolista con su pequeño, apuntando a que habría preferido tener un encuentro o escape romántico con Clara Chía, su novia, en lugar de ir al evento de su hijo. El reportero español indicó al programa de entretenimiento que el catalán fue visto en un restaurante, exactamente en los Pirineos.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su padre, ya que el exjugador prefirió darse una escapada romántica en los Pirineos, donde los pudimos captar muy juntos en un restaurante”, dijo el comunicador.

Jordi Martin también utilizó este espacio para comentar un poco más de lo ocurrido en la despedida de Milan, señalando lo emocionada que estuvo la colombiana con esta situación de su primogénito. El periodista aseguró que los padres de los niños se tomaron fotos con la cantante y el menor, escuchando unas palabras que dio el pequeño en medio de este juego.

“Shakira estuvo alegre, animando al pequeño en el encuentro. Cuando acabó el partido, bajaron todos al centro del campo, donde compartió con los otros niños y padres. Tomándose fotografías con todos. El niño dio unas palabras y terminaron descorchando champagne”, mencionó.

Shakira dejó sin palabras tras aparecer llorando mientras hablaba por teléfono, ¿qué le pasó?

Aunque para la barranquillera esta decisión es de gran alegría, al parecer estaría “atravesando” por momentos complicados después de este acuerdo, al ser vista llorando mientras hablaba por celular en las calles de Barcelona.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, ha explicado la fuente para el medio citado anteriormente.

Asimismo, agregó que, “nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas y estaba mal. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie”, concluyó.

“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”, señaló.