Home

Gente

Artículo

Una de las confesiones más llamativas de Shakira tuvo que ver con su decisión de pasar su carrera a un segundo plano para apoyar a Piqué en Barcelona y cuidar de sus hijos, Milan y Sasha.
La cantante vendió la lujosa mansión donde residía con su ex, Piqué. | Foto: Imágenes de Getty.

Gente

Shakira vende su casa en Barcelona donde vivía con Piqué, ¿quiénes son los nuevos dueños?

La barranquillera ha decidido cerrar esa etapa de su vida y vender la lujosa mansión.

16 de noviembre de 2022

La cantante colombiana sigue enfocada en su mudanza a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos Milan y Sasha luego de lograr un acuerdo con su ex pareja, Gerard Piqué. Además, también ha estado al tanto de la salud de su padre, William Mebarak, quien hace poco fue dado de alta de una clínica de Barcelona por temas de salud que aún se desconocen.

Fue hace unos días cuando se conoció que la ex pareja había logrado conciliar y entregaron un comunicado en el que aseguraron que su prioridad era la “seguridad y protección de los pequeños y esperan que ambos puedan tener más privacidad y menor acoso viviendo por fuera de España”.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos, y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas”, puntualizaron en el documento.

Los propietarios de la mansión donde vivían Shakira y Piqué

La vivienda tiene 380 metros cuadrados y fue el lugar de residencia de la familia Piqué-Mebarak desde 2012. Además, consta de un estudio de grabación, un gimnasio equipado, una sala exclusiva de cine y una cancha de tenis.

De acuerdo con el espacio televisivo, la barranquillera y el ex defensor del Barcelona estarían pidiendo por la lujosa casa cerca de 10 millones de euros, 50.000 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

Según el periodista y reconocido paparazzi Jordi Martin, quien ha estado al tanto de cada movimiento de Shakira, la venta de la lujosa casa ya se habría hecho, pues la barranquillera ya no aparecería en los documentos como propietaria.

“Accedimos a unos documentos, y vimos que Shakira ya no figura en el registro de la propiedad, la cual fue comprada por la pareja en el 2012, ahora pertenece a una sociedad entre Piqué con su padre”, dijo el paparazzi en el programa El Gordo y La Flaca.

También se dio a conocer que Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, tomaría una drástica decisión para estar más cerca de sus hijos y también se mudaría a Estados Unidos.

“Nos enteramos de que Piqué tiene en sus planes irse a vivir a Miami, pero no a jugar en el Inter de esa ciudad, sino que quiere irse a preparar por dos años para luego regresar y aspirar a la presidencia del Fútbol Club Barcelona”, indicó Marti.

Luego, añadió: “Además, quiere expandir sus diferentes negocios de Kosmos en tierras americanas, por lo cual la custodia de los dos pequeños sería compartida en la Ciudad del Sol”.

Shakira molesta con Piqué por culpa de Clara Chía

Según informó La Otra Crónica, del diario El Mundo, a lo largo de la reunión para definir el futuro de Milan y Sasha, Shakira se habría molestado mucho con Piqué por culpa de la joven de 23 años, debido a que ella se acercó demasiado a este asunto familiar y estuvo llamó constantemente al deportista durante el proceso. El medio indicó que la española se mantuvo pendiente de lo que se habló y buscaba la manera para que el ex defensa del FC Barcelona cediera a las exigencias puestas sobre la mesa.

El diario se basó en una fuente que conoció detalles de la situación, la cual señaló que la tensión invadió por completo el lugar, momentos previos a la decisión final que se publicó días atrás.

No dejó de llamar y recibir llamadas de su novia Clara Chía. Todo indicaba que la joven le animaba a llegar finalmente a un acuerdo, aunque tenía que ceder”, registró La Otra Crónica sobre las declaraciones de dicha fuente.