Shakira, una de las artistas colombianas más queridas en el país y en el resto del mundo, se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales durante los últimos meses, en especial desde que estalló la emergencia sanitaria por el coronavirus y se decretaron las cuarentenas estrictas en diferentes países para evitar la propagación del virus. Por esto, ha aprovechado la cercanía con sus seguidores para compartir detalles de su vida íntima y de las actividades extra que más le gusta hacer aparte de la música.

Generalmente, la barranquillera logra convertirse en tendencia cada vez que realiza una publicación en redes independiente del contenido de estas. A la gente le gusta verla cantar, bailar, hacer deporte, ensayar con su equipo de trabajo, compartir con su familia, jugar con sus hijos Sasha y Milán, hasta modelar y otras actividades.

Ahora, sorprendió a sus seguidores con el mensaje de cumpleaños que le compartió a su hermano Tonino Mebarak que, para ella, es “el más bacán de los bacanes”. La cantante colombiana subió un video de ambos bailando merengue bastante “enrumbados”, que por supuesto le ha merecido cientos de mensajes positivos y buenos deseos con su familiar.

Tras su publicación, varias personas le han dicho a la barranquillera que echan de menos de música, especialmente en estos tiempos de adversidad por los que atraviesa el mundo, y hasta le han preguntado si sacará algún trabajo nuevo en lo que queda del año o si definitivamente tendrán que esperar hasta el próximo. Otros usuarios, por el contrario, aseguraron que Shakira les alegró el día con su baile “relajado” y con mucho sabor.

La colombiana se ha ganado el corazón de muchas personas por su sencillez y actitud fresca y ligera. En los últimos días, ha llamado principalmente la atención tras compartir algunos momentos que ha dedicado a su nuevo hobbie: el skate, tal y como ella misma lo reveló. “Mi nuevo hobbie: era esto o cerámica”, fue lo que escribió.

Gracias a los videos que ha subido, Shakira ha mostrado la técnica y habilidad que posee con este deporte. Incluso, se ha referido a ella misma como “una mamá de fútbol y mamá patinadora”, agregando que le encanta practicar durante el atardecer. Hasta ha invitado a sus seguidores a que se animen a incorporar nuevas actividades extra, o hobbies, en sus vidas.

Por ese motivo fue que, sin dudarlo, la artista se unió a la tendencia que generó la grabación de Nathan Apodaca en TikTok, cuyo perfil en la reconocida red social está bajo el nombre de Dogg Face 208, y compartió en sus redes sociales su propio video -con ropa deportiva y una actitud muy relajada- montando patineta, bebiendo agua, en vez de jugo, y cantando el reconocido tema de Fleetwood Mac.

Hay que recordar que el video que semanas atrás compartió el usuario en Tik Tok en el que aparece viajando relajadamente por una carretera en su patineta mientras bebe un jugo de arándano y canta un poco de la letra del tema ‘Dreams’, de la banda de rock inglesa Fleetwood Mac, se convirtió en toda una sensación alrededor del mundo. Varias personalidades se han atrevido a recrear la grabación, como el mismo Mick Fleetwood, baterista y cofundador de la banda.