Home

Gente

Artículo

Modelo barranquillera
¡Pobre! A Miss Tanga Barranquilla se le cayó el bikini en público | Foto: Instagram

TENDENCIAS

¡Pobre! A Miss Tanga Barranquilla se le cayó el bikini en público

La modelo Linda Correa vivió uno de los episodios más bochornosos al frente de cientos de asistentes.

15 de octubre de 2020

Uno de los episodios más bochornosos en público lo vivió sin duda la modelo barranquillera Linda Correa, quien es candidata a Miss Tanga para representar a la capital del Atlántico.

La modelo se encontraba al parecer en el Malecón de la ciudad, donde estaba realizando varias sesiones de fotos y pidiendo el apoyo de los barranquilleros en su nuevo reto para ganar el concurso. Fue allí cuando una mujer la estaba entrevistando y grabó a la modelo, que tenía puesto un vestido de baño de dos piezas negro. En la grabación se ve a la barranquillera posando con su bikini e invitando a los ciudadanos a votar por ella: “Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, expresó a la cámara la modelo.

Cuando la mujer que grababa el video le pidió a la modelo hacer una pasarela, su bikini se desamarró y dejó ver sus partes íntimas ante cientos de asistentes que se encontraban en el lugar. El hecho quedó registrado en redes sociales:

La modelo, sin percatarse de lo sucedido, siguió desfilando durante varios segundos y tampoco su camarógrafa le avisó, por lo que ella continúo. “Ay mira, se me quitó la pantaleta”, dijo sonrojada a la cámara la Miss Tanga Barranquilla. La mujer que la estaba grabando indicó entre risas que eso era parte del show y que no se preocupara.

Posteriormente, la modelo solo sonrió y dio sus redes sociales para que sus seguidores fueran a apoyarla porque “voy a dejar muy alto el nombre de mi Barranquilla querida”, aseguró.

La Miss Tanga Barranquilla fue aplaudida en sus redes sociales por la forma en que reaccionó, pues trató de resolver el 'escándalo’ de una manera muy profesional volviendo a abrochar su bikini y continuando con el discurso. En su cuenta de Instagram también publicó varias fotos de su desfile y como era de esperarse muchos internautas le comentaron sobre el hecho.