Shakira está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Además de la ruptura con el futbolista Gerard Piqué, también la está afectando el estado de salud de su padre, quien sufrió una caída hace unas semanas.

En contexto, el pasado sábado 28 de mayo, su padre sufrió una grave caída por la que tuvo que ser atendido por varios médicos. Tras la primera valoración, en su momento tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital.

Sin embargo, su progenitor William Mebarak, de noventa años, quien ya había sido dado de alta, ha tenido que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona recientemente, según informa la revista ¡Hola!

Ahora bien, pareciera como si Shakira tuviera una nube negra encima, ya que se le ha visto en dicho hospital visiblemente nerviosa, en su Volkswagen. Al llegar a la clínica, Shakira sufrió un nuevo percance, puesto que dos ruedas de su furgoneta estaban pinchadas. Por esta razón, la colombiana tuvo que llamar a la grúa, según recoge el mismo medio.

Shakira siempre ha comentado que su padre es un pilar fundamental en su vida. | Foto: Twitter: @shakira

En lo que se pudo ver, Shakira llevaba tapabocas, pero en el saludo que hizo a la prensa mirando directamente a la cámara se le notaron sus ojos bastante tristes. Y es que no es para menos, esta situación del carro, más el estado de salud de su padre, la separación con Piqué, sumado a sus problemas fiscales, donde la acusan de defraudar 14,5 millones de euros a la Hacienda pública española, la hacen digna de una película de infortunios.

Cabe recordar que tras el ingreso hospitalario del padre de la artista saltaron todas las alarmas. Primero, se especuló sobre una posible crisis de ansiedad sufrida por Shakira. Sin embargo, fue ella misma quien tuvo que salir a desmentir dicha información y lo hizo a través de sus redes sociales, donde aseguró que había acudido al hospital para acompañar a su padre.

Junto con el texto explicó el motivo de su visita al hospital y publicó una emotiva foto al lado de su padre, en la que se veía al hombre con el rostro amoratado y una gasa en la ceja derecha. Una sentida fotografía que acumula más de medio millón de ‘me gusta’ en Twitter.

Poco después, la artista publicó en sus redes sociales un vídeo nuevamente junto a su padre, quien había recibido el alta y ya estaba con ella en casa. “Está en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, explicó la colombiana, que quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo y cariño brindado.

¿Qué sigue?

Sin duda, quedan muchas incógnitas aún sin resolver en la vida de la artista colombiana, entre ellas esta nueva etapa que comienza sin el futbolista.

Cuando conoció a Piqué, en 2010, no dudó en mudarse a la Ciudad Condal, pero, ahora y coincidiendo con su regreso a la televisión estadounidense, son varios los rumores que apuntan a que su próximo deseo sea trasladarse a Miami, donde tiene una magnífica mansión.

Además, en Barcelona, algunas personas tampoco se lo han puesto fácil, ya que ha soportado estas semanas varias críticas de la prensa local y“mensajes de un supuesto acosador y pintadas en su domicilio”, según la revista ¡Hola!.