En la noche del lunes, 20 de octubre se vivió una fuerte polémica en el set de MasterChef Celebrity 2025, pues se generó un momento incómodo luego de que Valentina Taguado y Patricia Grisales no lograran ponerse de acuerdo en algunas de las características que tendría su platillo.
Según confesó la actriz frente a las cámaras de la producción de cocina, habría sentido que Valentina Taguado estaría teniendo una actitud de superioridad y no estaría de acuerdo con el tono de voz que estaba utilizando, por lo que se sinceró con Nicolás de Zubiría y dejó ver su desacuerdo.
“Ella es bien mandoncita”, dijo.
Sin embargo, con el fin de cumplir con las indicaciones de los chefs, se enfocaron en culminar con los procesos y preparar el total de los 80 platos, los cuales debían ser distribuidos en 40 de sal y 40 de dulce, para los integrantes de producciones como La hija del mariachi, Noticias RCN, Mañana Express y Buen Día, Colombia.
No obstante, por medio de redes sociales se generaron una gran cantidad de comentarios en los que los televidentes estuvieron opinando sobre la situación y compartieron distintos puntos de vista con el objetivo de defender a su participante favorita.
Los fanáticos de Patricia Grisales comentaron:
“Valentina Taguado se creció y ahora manda, regaña, habla mal de los compañeros, qué desilusión de persona...”; “¿Soy la única a la que le estresa Valentina? A mí también me dieron ganas de darle su toque"; “Valentina es la persona menos querida en esta temporada”; “Valentina es muy terca también. Cree que es la única que puede tener la razón en todo” y Valentina fue muy irrespetuosa con Paty. Eso no está bien ¿Quién se cree?“, son algunas de las palabras que se leen.
Por otro lado, hubo muchos que quisieron defender a la locutora Valentina Taguado, pues no estuvieron de acuerdo la forma en la que reaccionó Patricia Grisales:
“Bueno, aparte de todo el hate hacia Valentina, ¿alguien me puede explicar el por qué esa señora atrevida le levantó la mano?“; ”Valentina es demasiado pasivo agresiva y asolapada"; “Paty si le faltó al respeto a Valentina y lo hizo de frente al decirle ‘culicagada’, aunque lo hiciera de broma. La verdad es que la mala disposición se vio desde del principio cuando Paty vio que iba a quedar con ella. No le conocía ese lado”, escribieron.