A través de redes sociales, la cantante colombiana Paola Jara denunció que, junto a su pareja, Jessi Uribe, fue víctima de robo en un aeropuerto. La artista y Uribe están de paseo en Cancún, México, donde se celebró el pasado lunes el matrimonio de María Alejandra Zapata Jaramillo, hermana de la cantante.

Por medio de sus historias de Instagram, Jara reveló que el hecho se habría dado luego de que revisaran la maleta del cantante santandereano. Además de dejar todas sus pertenencias desorganizadas, también le sustrajeron dos gorras que, si bien no representan un alto monto de dinero, actos como este no deberían ocurrir.

Asimismo, indagó entre sus más de 5 millones de seguidores sobre si les pasaba lo mismo cuando viajaban y, aunque no reveló el valor de los elementos hurtados, se mostró muy molesta con lo sucedido en el aeropuerto del cual se desconoce el nombre, pero que por su actual ubicación, se presume que pertenece al país azteca.

“Tengo una duda: cuando viajas y te revisan la maleta, ¿te la revuelcan así?, ¿tienen derecho a robarse cosas? A Jessi Uribe le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo?, porque no es lo que valgan, sino que me parece un abuso y el colmo”, indicó la intérprete de Salud por él.

En su recorrido por México, la pareja ha compartido varios detalles que han rodeado sus visitas a varios sitios turísticos, así como los momentos más especiales del evento familiar en el que los artistas deleitaron a los invitados con la interpretación de varios de sus éxitos.

Sin embargo, fue el momento de la rifa del ramo el que se robó el ‘show’. En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver el momento en que Paola está al lado de otras 4 invitadas, lista para disputarse el ramo, el cual finalmente termina obteniendo sin mucho esfuerzo.

Una vez gana las flores, Jara salta de felicidad, mientras Jessi Uribe se acerca para abrazarla y besarla.

“Esa si vale”, dice quien graba, haciendo referencia a otro clip ‘preparado’ en el que la artista también se gana el ramo, pero en vez de recibir amor por parte de Jessi, este sale corriendo del lugar en medio de las risas de todos los presentes, video compartido por ambos artistas en su cuenta de Instagram: “A correr se dijo, jajajajajajaja”, escribió el cantante santandereano.

Cabe recordar que la pareja recientemente reveló sus planes de matrimonio al confirmar a la revista Vea que, en efecto, se casarán pese a las críticas, y adelantaron algunos detalles de cómo podría ser la boda, confirmación que opaca los rumores sobre infidelidades que han envuelto esta unión, e incluso Uribe reveló que, a pesar de que su relación se dio a conocer en marzo de 2020, están viviendo juntos desde diciembre de 2019.

Por ahora, los artistas no pierden la oportunidad para demostrar su amor a través de las redes sociales, publicaciones en las que se les ve enamorados y avanzando juntos en sus carreras artísticas que, según han revelado, se encuentran en uno de sus mejores momentos.