El 14 de febrero se celebró en gran parte del mundo occidental el Día de San Valentín, fiesta en la que se recuerda la importancia del amor y la amistad en la vida de las personas, además de ser una fecha en la que los novios, esposos o amantes aprovechan para dar detalles a sus parejas y tener un momento muy especial juntos.

Por supuesto, los famosos no son ajenos a este tipo de celebraciones, por lo que el pasado lunes las redes sociales se vieron colapsadas por los cientos de miles de publicaciones que influencers, actores, cantantes y demás artistas o personas de la farándula subieron en honor a esta fecha especial.

Una de estas personas fue Andrea Valdiri, quien además sorprendió a todos sus seguidores con un curioso detalle que recibió por parte de una persona que nadie se imaginaría podría tener este tipo de sorpresas con la bailarina.

La barranquillera mostró por medio de las Stories en su cuenta de Instagram una caja negra que le llegó a su casa, la cual estaba grabada con letras doradas, además de tener unas hermosas rosas azules en su interior.

“Ojalá todos los hombres fueran así”, fueron las palabras que dijo Valdiri al abrir la caja. Sin embargo, aún quedaba la duda: ¿quién sería el remitente de tan hermoso obsequio?

La respuesta a esta pregunta la solucionó la influencer instantes después, al notar que sobre las rosas descansaba una tarjeta blanca en la que estaba escrito el nombre de su “enamorado”.

“Este es el rey”, dijo la mujer, notablemente emocionada. Con una sonrisa en su rostro, Valdiri reveló a sus seguidores que fue el mismísimo Romeo Santos quien le envío el curioso detalle. “Gracias por ser tan especial, por ser todo un caballero”, fue el mensaje de agradecimiento de La Valdiri.

Después, giró la tarjeta para mostrarla a su público. “Feliz día de San Valentín”, era el mensaje que se encontraba escrito, en inglés.

Sin embargo, esta historia no se acaba ahí. Minutos después, Andrea decidió mostrar el detalle a Felipe Saruma, creador de contenidos quien, se cree, tiene una relación con ella. Por supuesto, la reacción del joven, que no se mostró muy feliz, quedó grabada en un video.

Como era de esperarse, teniendo en cuenta algunos antecedentes, los fans de La Valdiri no dudaron en responder, tanto al regalo que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ le envió como a la reacción de Saruma.

“Romeo tiene buen gusto”; “Romeo le ha entregado eso a varias influencers, en Perú también lo hizo”; “Saruma la saca del estadio”; “Romeo tumba a Saruma” ; “Es una campaña de mercadeo para la canción que estrenó hoy Romeo” y “Es humor. Además que Romeo hizo ese mismo detalle con otras mujeres del medio. Promoción de algo nuevo que viene”, son algunos de los comentarios que dejaron las personas en relación con este tema en redes sociales.

Y aunque no se puede negar que el detalle de Santos es una grata sorpresa que ni Valdiri, ni Saruma ni sus seguidores esperaban, lo cierto es que estos últimos podrían tener razón en cuanto a que se puede tratar de una estrategia publicitaria para promocionar su más reciente sencillo titulado ‘Sus huellas’, que fue estrenado el pasado lunes en su canal oficial de YouTube. Hasta el momento en que se escribió este artículo, el video contaba con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas.