La sensación en las redes sociales, Tatyana Ozolina, murió en las últimas horas trágicamente en un accidente en moto. La mujer de 38 años de edad era conocida en Rusia y países europeos como la “motociclista más bella de Rusia”.
Días antes del trágico accidente, Tatyana Ozolina había publicado una foto desde Akcaabat, donde viajaba a lo largo de la costa del mar Negro desde Georgia hasta la frontera griega. La mujer de 38 años, famosa por sus viajes aventureros alrededor del mundo, murió cerca de Milas, en la provincia de Mugla.
El accidente se produjo en la carretera Milas-Soke, donde la motocicleta roja BMW S1000RR 2015 de Ozolina chocó contra un camión. A pesar de la inmediata llegada de los servicios de emergencia, el impacto fue tan fuerte que no sobrevivió y falleció en el lugar. Deja atrás a un hijo de 13 años.
Su compañero turco Onur Obut resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Estatal de Milas para recibir tratamiento. Un tercer motorista que se encontraba en el lugar resultó ileso.
Recientemente se le negó la entrada a la Unión Europea en la frontera griega para una gira de verano en medio de restricciones impuestas a los rusos por la guerra de Vladimir Putin contra Ucrania, según el diario Turkiye Today.
En su mensaje en las redes sociales dijo: “A 4.000 km de casa, Grecia me extrañaba, pero no extrañaba mi motocicleta. Estaba en Grecia a pie. Compré un imán y regresé a Turquía. Estaba triste por no haber podido recorrer Europa (aunque no mucho), porque sabía que la situación podría ser así. Por lo tanto, seguí adelante. Conquisté la hermosa, cálida y hospitalaria Turquía”.
“Tania ya no está con nosotros… tuvo una vida brillante y hermosa… millones de personas la siguieron. Tal vez no había un solo motociclista en el país que fuera indiferente a Tatyana. Ella fue adorada, envidiada, admirada, copiada, premiada como la mejor blogger y, al tiempo, discutida y calumniada. Ahora solo queda su recuerdo. Duerma bien”, le escribió Andrei Ivanov, presidente de la Asociación MotoMoscow, en su homenaje.
La Sra. Ozolina, ampliamente conocida como MotoTanya, era una popular blogger de motocicletas con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 2 millones en YouTube. La influencer apodada “la motociclista más hermosa de Rusia” es conocida por sus aventuras en motocicleta por todo el mundo.
Según The Sun, la bicicleta de la Sra. Ozolina fue golpeada por otro grupo de motociclistas, lo que la obligó a frenar bruscamente. No pudo evitar la colisión y se estrelló contra un camión, perdiendo el control y sufriendo heridas fatales. Murió antes de que llegara la ambulancia. Su familia, incluido su hijo de 13 años, están “en estado de shock”, informó el medio.