El luchador Jordan Williams mientras sujeta al delincuente - Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: bomayemma

mundo

Video | Mala idea: un hombre intentó robar el carro de un luchador de la UFC

El luchador subió a su cuenta de Instagram el video de lo acontecido.

13/8/2021
Obtenga acceso al contenido exclusivo para suscriptores y a toda nuestra información digital por:
$199.000* al año
*Aplican términos y condiciones
Suscríbase ahora
Cancele en cualquier momento
¿Ya es suscriptor? Inicie sesión  aquí
Un ladrón en Estados Unidos que quedó registrado en video jamás se imaginó que el que carro que intentó hurtar pertenecía a Jordan Williams, peleador de peso wélter de la UFC, quien compartió en su cuenta en Instagram las imágenes de este hecho que se presentó este jueves mientras él se encontraba al interior de una tienda.
En las imágenes se aprecia al ladrón, quien lucía una gorra, acercarse sigilosamente al auto que estaba cerrado sin llave. Una vez adentro de este, empieza a dar reversa para huir rápidamente.
Sin embargo, de un momento a otro salió de la tienda el luchador Jordan Williams, quien alcanzó a abrir la puerta al carro antes de que arrancara. Después sujetó al ladrón con fuerza y le propinó un par de rodillazos en su rostro.
Acto seguido al ladrón no le quedó de otra que salir a correr tomándose la cara, tras el brutal golpe que le propinó el luchador que, por fortuna, no siguió agrediéndolo.
El luchador afirmó que aprendió la lección y que esperaba que el ladrón también lo haya hecho. También bromeó diciendo que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.
“Si se está preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo alejarse, tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las tenga conmigo, siempre. No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya”, explicó el luchador sobre la manera tan fácil como el ladrón logró acceder al vehículo.
Contraria a la suerte que corrió el ladrón del caso anterior en los Estados Unidos, una mujer policía mató a dos supuestos delincuentes que la abordaron junto a su madre para robarles sus pertenencias, mientras se encontraban el pasado fin de semana en una calle de la localidad Mariano Acosta, a eso de las 7:00 de la noche.
De acuerdo con medios de ese país, los dos supuestos ladrones, quienes iban a bordo de una moto, interceptaron a ambas mujeres cuando estaban en una parada de bus. En momentos en que los sujetos se disponían a robarlas con un arma de fuego, la uniformada también sacó su pistola reglamentaria y les disparó en el tórax.
Debido a la gravedad de las heridas, los supuestos ladrones fallecieron en el mismo lugar donde se presentó el hecho, a pesar de que al punto acudieron paramédicos para intentar salvarles la vida.
De acuerdo con la agencia Télam, a los hombres que tenían 23 años de edad, las autoridades les incautaron una pistola calibre 45 y una motocicleta.
A la mujer policía también le incautaron su arma de dotación, mientras avanza la investigación correspondiente.
Continuando con casos de hurto, en días pasados un joven de unos 17 años de edad fue sorprendido en un atraco, por lo que decidió dispararse en su cabeza como reacción, luego de haber sido encontrado in fraganti. Según relataron vecinos y quienes presenciaron la situación, el adolescente ingresó a una vivienda del municipio de Pitalito, Huila, y buscaba hurtar algunas pertenencias.
El hecho ocurrió en el barrio Lara Bonilla, en donde la comunidad ha quedado impactada con lo sucedido. Según los relatos, el joven ingresó a una vivienda mientras portaba un arma traumática con la que posteriormente se propinó el disparo.
Los vecinos, al percatarse de que el joven estaba robando al interior de la vivienda, llamaron a la Policía. Al parecer, al enterarse de la situación y que las autoridades se habían dado cuenta de las acciones que estaba realizando, el adolescente decidió tomar como rehén a un ciudadano que había ingresado a la vivienda.
Gracias al trabajo de la fuerza pública, el ladrón cedió y soltó a la persona que previamente había retenido. Sin embargo, posteriormente, al parecer por lo tensa de la situación, decidió atentar contra su vida y se disparó en la cabeza con el arma que portaba.
El joven fue llevado por los uniformados a un centro hospitalario de Pitalito en donde ha sido atendido por el cuerpo médico del lugar. A pesar de que logró sobrevivir, los profesionales de la salud han dicho que el pronostico es reservado.

Copyright © 2023 Publicaciones Semana S.A.

Publicaciones Semana S.A.

Últimas noticias

Nuestras marcas

Acerca de nosotros

Contáctenos

Nuestra App

Protección del Consumidor

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Recuerde: Las únicas cuentas habilitadas para realizar consignaciones por el concepto de suscripciones y renovaciones a nombre de PUBLICACIONES SEMANA S.A con NIT 860.509.265 -1, son: Banco de Bogotá: Cuenta Corriente Número 00033073-8 Bancolombia: Cuenta de Ahorros Número 040-359946-75

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.