La historia de Lucia Forseth ha conmovido a millones de personas al rededor del mundo, luego de que esta mujer contara que antes de ganarse la lotería vivió en la calle y jamás pensó que la vida le cambiara tan drásticamente, por lo que se convirtió en uno de los testimonios de superación personal y suerte sacado de una película de Hollywood.

Pues bien, esta historia se desarrolla en Sacramento, California, donde Forseth decidió dar un paso con la esperanza de cambiar su suerte, aunque no pensó que su sueño se le hiciera realidad. “Estando sin hogar hace solo seis años, nunca pensé que le sucedería a alguien como yo”, afirmó la mujer, resaltando que ha tenido una dura vida, pero que se ha propuesto salir adelante.

La mujer compró un “raspa y gana” en el almacén de cadena, y mientras hacía el cambio del aceite. | Foto: Getty Images / AntonioGuillem

Según contó Forseth a la Lotería del estado, compró el boleto para el sorteo que tenía un premio mayor de 5 millones de dólares, lo que equivale a unos $22.532.500.000 millones de pesos colombianos aproximadamente, cuando pasó por un Walmart a cambiar al aceite de su carro.

La mujer compró un “raspa y gana” en el almacén de cadena, y mientras hacía el cambio del aceite aprovechó para verificar si había tenido suerte o no, sin pensar que, al terminar de raspar el boleto este tenía un premio de 5 millones de dólares, de un momento a otro su vida cambió por completo.

“Cerré los ojos y elegí ese boleto. Primero pensé que había ganado un boleto gratis, pero revisé, ¡y decía que gané $ 5 millones!”, afirmó Forseth para la Lotería de California, explicando a detalle lo que sucedió en el momento en que compró el tiquete ganador.

Y agregó: “hace seis años, estaba sin hogar. Este año me casaré, obtendré mi título de asociado y gané $5 millones”, recalcando que aunque su vida ha venido mejorando desde que estuvo viviendo en las calles, este año ha sido especial, puesto que ha logrado grandes victorias, incluso, se ganó la lotería.

La mujer indicó que este año tenía varios logros, entre ellos el ganarse la lotería. | Foto: Getty Images

“Tú nunca pienses que tienes la oportunidad de ganarlo. Es solo al azar. Ser sin hogar hace solo seis años, nunca pensé que le pasaría a alguien como yo.”, resaltó para la compañía, indicando que tenía poca ilusión de ganar el premio.

Forseth resaltó que con el dinero comprará una casa y con el resto del dinero invertirá para poder seguir aumentando su fortuna.

“Gané el año pasado y le volví a pegar”

El premio mayor de la lotería es uno de los anhelos más compartidos en el mundo, puesto que el ganar de repente una millonaria suma de dinero podría resolver los problemas de quien lo sepa aprovechar, y justamente, un hombre que ya ha ganado varias veces reveló su secreto para atinarle al sorteo.

El hombre de 52 años, quien se dedica a conducir transporte de carga, ya ha ganado tres veces los sorteos de la lotería de Maryland, en cada uno de ellos ganó 50.000 dólares, es decir, ya cuenta con un acumulado cercano a 150.000 dólares sin descuentos de impuestos, lo que equivaldría a unos $690.855.000 millones de pesos aproximadamente.

Pues bien, luego de ganar su último premio, el hombre que indicó que desea mantenerse en el anonimato, indicó que una de las razones que lo ha llevado a ganarse los sorteos es ser fiel a un número, así como apostar en múltiples ocasiones, según se recoge en una misiva de la lotería de Maryland.

El hombre de 52 años, quien se dedica a conducir transporte de carga, ya ha ganado tres veces los sorteos de la lotería de Maryland | Foto: Martynasfoto

“Gané el año pasado y le volví a pegar cuando mi esposa me dijo que jugáramos con ese mismo número”, afirmó el hombre en la misiva, indicando que ha sido fiel al “48548″, y este no le ha fallado, tres veces ha ganado y espera seguir apostándole a estos dígitos.

“Juego a la lotería todo el tiempo. Nunca sabes. No puedes ganar si no estás en él”, recalcó el hombre para la compañía de loterías, indicando además que, con el dinero espera pagarse unas vacaciones con su esposa, y luego volver a comprar la lotería para incrementar sus ganancias, puesto que, para el tres veces ganador, la persistencia es la clave.