Andrés Cepeda continúa sorprendiendo a sus fans. Este jueves 28 de septiembre reveló a través de sus redes sociales una nueva fecha para sus presentaciones, esta vez en la ciudad de Cartagena.

El vocalista aún se encuentra finalizando su gira ‘Me importas Tour’, la cual tendría cierre este sábado 1 de octubre en Pereira. Debido a que sus seguidores han estado pidiendo fechas en ciudades que no hicieron parte de la gira, Cepeda anunció nuevas presentaciones para antes de finalizar este 2022.

El jurado de La Voz Kids, y quien actualmente cuenta con 3.2 millones de seguidores en Instagram, publicó un video invitando a la comunidad cartagenera a asistir a su presentación, en el clic reveló el lugar y la fecha del show.

‘’Hola, un saludo para todos mis amigos en Cartagena. Quiero invitarlos para que me acompañen en concierto este próximo 9 de diciembre en el Centro de Convenciones Las Américas. Nos vemos en Cartagena. Nos vemos para cantar’', dijo.

Igualmente, en la descripción de post, dejó claro que quienes deseen asistir podrán obtener los boletos en www.ticketiando.com.

Su presentación se realizará en el Alpha Music Fest, donde compartirá escenario con Alberto Plaza que se encuentra realizando su gira “Tour 35 años”y el cantautor argentino Axel, quien está en medio de su “Axel Tour 2022″.

Por otro lado, la boletería ya se encuentra disponible y sus precios oscilan entre los $ 180.000 y $ 260.000.

Acerca de ‘Me importas Tour’

El cantante bogotano Andrés Cepeda anunció su nueva gira el pasado mes de mayo. Este recorrido inició este mes de septiembre por las principales ciudades capitales del país. Este tour se realiza con el fin de celebrar los todos años de carrera artística de Cepeda y el lanzamiento de su nuevo álbum.

“El nombre de la gira Me Importas Tour está inspirado en una canción muy importante de mi repertorio llamada ‘Piel canela’, pero también hace referencia al cariño y la cercanía que sentimos por nuestro público”, aseguró el cantante ganador de tres Grammy Latino.

‘Me importas Tour’ inició el pasado 10 de septiembre en Bogotá, en el Movistar Arena. Luego, estuci en la ciudad de Barranquilla el 16 de septiembre en el Hotel El Prado. Al día siguiente, se presentó en Medellín, en la Plaza de Toros La Macarena.

Sus próximos shows serán en Cali este viernes 30 de septiembre en la Arena Cañaveralejo. Y se tenía previsto el cierre de su recorrido en Pereira, el 1.º de octubre, en Expofuturo. Sin embargo, una nueva fecha se abrió y será en el mes de diciembre en Cartagena.

Por otro lado, según el cantante, quienes asistan a sus presentaciones podrán presenciar un recorrido a través de su historia como artista, desde sus más icónicas canciones, hasta la presentación de su nuevo álbum.

Concurso Nacional de Belleza presentó al quinto grupo de candidatas

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) se llevará a cabo desde el viernes 4 de noviembre, hasta el domingo 13, y se desarrollarán en el marco de las Fiestas de Independencia de Cartagena, como ya es costumbre.

Actualmente, Valentina Espinosa es la portadora de la corona y representante de la belleza de la mujer colombiana, ella será la encargada de coronar a la próxima soberana nacional.

En las últimas semanas, el CNB ha estado comunicando a la opinión pública los nombres de las candidatas que estarán participando por el título. Recientemente, la organización le dio la bienvenida al nuevo grupo de aspirantes:

  • Mariana Potes Morales - Señorita Bogotá D. C.
  • Sara Victoria Castaño Ramos - Señorita Quindío
  • Whytney Sarath Towanda - Señorita Región Andina
  • Lina Marcela Ángulo Orobio - Señorita Región Pacífica
  • Vanesa Velásquez Valencia - Señorita Risaralda