La creación de contenido de todo tipo se ha convertido en una alternativa bastante rentable para varios famosos alrededor del mundo, tanto así que deciden abrir perfiles en las diferentes plataformas donde deciden producir videos e imágenes según el tipo de red social al que acuden.
Uno de los ejemplos más claros es el de Kaitlyn Siragusa, a quien conocen en el mundo digital como Amouranth, mujer famosa por sus transmisiones en Twitch y en OnlyFans, plataformas que le dejan, según ella, muchísimo dinero.
La mujer contó en su reciente paso por el podcast The Iced Coffe Hour, que paradójicamente las transmisiones que más le dejaban dólares eran en las que se mostraba durmiendo, algo que asombró a los entrevistadores.
Y es que esta mujer tiene en Twitch unos 6,4 millones de seguidores, cifra que muchos envidiarían y la cual le ha permitido remitir fans a su cuenta en Only Fans donde pueden disfrutar de otro tipo de contenido.
Y es que Amouranth tiene diferentes facetas; es una reconocida gamer, pero sus videos en jacuzzis también han despertado el interés de miles de fans en todo el mundo que acuden a sus redes sociales para disfrutar de sus clips. Así mismo, ha tratado de incursionar en el mundo empresarial comercializando botellas del agua con la que se ducha y frascos que contienen sus flatulencias, algo que para muchos puede ser desagradable, pero que le han dejado importantes ganancias, pues cada uno cuesta 1.000 dólares.
Aunque ha sido dada de baja en algunas redes sociales, Amouranth se las arregla para volver a ser aceptada y seguir publicando contenido que le genere dinero.
Sus más recientes publicaciones fueron este lunes, donde además de explicar que sufría de insuficiencia ovárica tardía (cuando los ovarios dejan de funcionar y la menstruación cesa antes de los 40 años), reveló cómo hace para ganar dinero mientras duerme.
En el pódcast, la modelo indicó que descubrió que realizar retransmisiones bastante largas, de 10 a 12 horas, eran muy efectivas para generar buenos ingresos, por lo que decidió grabar su rutina antes de dormir y transmitir toda la noche mientras descansaba.
“Solo debes mantener la cámara encendida mientras duermes. (...) Es como una fiesta de pijamas virtual”, dijo la mujer, quien además confesó que las transmisiones nocturnas hechas por mujeres despiertan el interés de los seguidores que piensan que en cualquier momento se le va a olvidar que tiene una cámara encendida y se va a desnudar.
Amouranth señala que en Twitch puede llegar a ganar 2.000 dólares por cada una de esas transmisiones; pero el verdadero negocio parece estar al otro lado, en OnlyFans, plataforma a la que son redireccionados y en donde el gasto de dinero de los usuarios es mucho más alto.
“Si contamos las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras estoy durmiendo, porque hacen clic en los enlaces y demás, puede que gane entre 10.000 y 15.000 dólares”, dijo la modelo.
Esta mujer aseguró que aunque es rentable, no lo hace todas las noches porque dejará de ser una novedad y perderá el interés, lo que la llevará a no ganar tanto como en la actualidad; y agregó que en ocasiones tiene compromisos en horas de la mañana y no puede programar sus transmisiones.
“Los horarios se complican porque a la mañana siguiente tengo una sesión de fotos o algo así”, dijo Amouranth, quien no descartó invitar a otras mujeres para que las transmisiones tengan mucho más alcance y se conviertan en sesiones mucho más divertidas.
“Creo que si haces lo mismo demasiado tiempo, dejará de ser una novedad”, fue la conclusión de la joven modelo en el pódcast en el que participó.