Call of Duty: Modern Warfare II se ha convertido en un título que ha revitalizado la aclamada saga de videojuegos de disparos en primera persona (FPS); sin embargo, aún hay una gran cantidad de jugadores que no han probado esta entrega, y por ello, Activision ha decidido liberar de forma gratuita el modo multijugador de su popular juego.

De manera que los fanáticos de este shooter tendrán acceso gratuito a su multijugador por un periodo de cinco días.

¿Cuándo inicia el acceso gratis al multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’?

La oferta de Activision comienza este jueves 15 de diciembre a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) y finalizará el próximo lunes 19 diciembre de 2022 a la misma hora.

Quienes deseen aplicar a este beneficio tendrán que descargar la versión gratuita Call of Duty: Modern Warfare II que aparecerá en PlayStation Store (PS4, PS5), Microsoft Store (Xbox One, Series X|S), Steam y Battle.net (PC).

¿Qué contenidos estarán disponibles?

Los usuarios podrán acceder a varios modos multijugador que fueron incorporados COD Modern Warfare II, además se podrán tener partidas en tres populares mapas del juego. Por lo tanto, esta opción representa una oportunidad para conocer los modos de juego y los escenarios que ofrece el juego de Activision Blizzard.

Modos de juego

  • Partida a muerte por equipos
  • Dominio
  • Hardpoint
  • Baja confirmada

Mapas disponibles

  • Shipment
  • Farm 18
  • El Asilo

Cabe recalcar que una vez que haya finalizado el periodo de acceso gratuito, el acceso al juego quedará bloqueado hasta que el jugador decida comprar una copia del título de acción y disparos.

Activision prepararía un nuevo mapa para ‘Call of Duty: Warzone 2.0′

Sin duda alguna, uno de los lanzamientos más sonados de las últimas semanas ha sido Call of Duty: Warzone 2.0, videojuego gratuito que ha logrado sostenerse como uno de los shooters más jugados y populares del momento. Sin embargo, han comenzado a surgir una serie de rumores sobre la llegada de un nuevo mapa para el título.

Pese a que el juego goza de una gran popularidad, su lanzamiento, realizado a mediados de noviembre, no estuvo exento de críticas por parte de la comunidad de jugadores, quienes expusieron algunos problemas en el título y por ello solicitaron una actualización que corrigiera las fallas expuestas en redes sociales.

Sin embargo, Activision ha ido solucionando los problemas mediante el lanzamiento de varios parches. Además, la marca tendría planeado complacer a la base de jugadores con la incorporación de un nuevo campo de batalla para Call of Duty: Warzone 2.0.

Los rumores sobre la llegada de un nuevo mapa se soportan en una publicación compartida en Twitter, que expone un mensaje en el que se habla sobre la labor de Treyarch para liderar el proceso de diseño de un nuevo mapa de Warzone 2.0, el cual sería presentado en 2024.

“Treyarch liderará el diseño para un nuevo mapa de Warzone 2.0 que se estrenará junto a su lanzamiento prémium en 2024. Los estudios de soporte ayudarán con la creación/ubicación de activos”, dice el mensaje que ha sido compartido en la red social.

Según la revelación del usuario @TheGhostofHope, Treyarch está buscando contratar a un diseñador de alto nivel como colaborador en la creación de nuevos contenidos para Call of Duty: Warzone 2.0.

No obstante, por el momento estas informaciones son un rumor, puesto que Activision aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la posible llegada de nuevos contenidos al videojuego.

Cabe recalcar que Call of Duty: Warzone 2.0 es un título que se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.