Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2017 4:35:00 PM

Ley seca en Bogotá por final entre Millonarios y Santa Fe

El alcalde Enrique Peñalosa pidió a los bogotanos “dar ejemplo de civilización” y agradecerles a ambos equipos con una celebración en paz.

Ley seca en Bogotá por final entre Millonarios y Santa Fe Ley seca en Bogotá por final entre Millonarios y Santa Fe Foto: Carlos Julio Martínez / SEMANA

Este domingo, Santa fe y Millonarios disputarán la final de la Liga Águila y Bogotá se prepara para vivir este evento deportivo por todo lo alto. Para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante y después del partido, la Alcaldía estableció una restricción para la venta y consumo de licor en una amplia zona de la ciudad.

La medida de Ley Seca regirá desde las 12 del mediodía hasta 11:59 de la noche del domingo y se aplicará desde la calle 26 a la calle 68, entre la avenida Caracas y la Boyacá. 

"Una celebración más civilizada es el mejor agradecimiento a Santa Fe y Millonarios", expresó el alcalde Enrique Peñalosa, quien además aseguró que cerca de 1.500 uniformados garantizarán la tranquilidad en la ciudad previo, durante y después del evento deportivo.

El partido de vuelta de la final se jugará desde las 7:00 de la noche. Millonarios tiene la ventaja en la serie después de haber vencido a Santa fe por 1-0 el pasado miércoles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.