Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

El poder de la corrupción

Increíble, por fin, como dice SEMANA #1.083 el Estado ganó una a Commsa, con medida de aseguramiento para los responsables, que no se ha hecho efectiva, pero tranquilos, nunca se hará efectiva.

El poder de la corrupción El poder de la corrupción
Increíble, por fin, como dice SEMANA #1.083 el Estado ganó una a Commsa, con medida de aseguramiento para los responsables, que no se ha hecho efectiva, pero tranquilos, nunca se hará efectiva. La cárcel en este país, sólo es real para el que roba una cadena, un reloj por hambre o por pereza.

El dinero con el que se quedaron les otorga un inmenso poder para la manipulación y el soborno. Verá el país que en tres o cuatro años y a pesar de que pierdan el pleito, sólo devuelven el 30 ó el 40 por ciento del capital e intereses.

Ya en estos momentos estamos perdiendo mucho dinero, pues se les entregaron 71 millones de dólares que al precio actual serían 205.000.000.000 y solamente se les están reclamando 122.000 millones de pesos según la información de su revista. Sigan denunciando, ya que los organismos de control no lo hacen pues están en manos de los sargentos de los políticos.

Omel Márquez Calle

Bogotá

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.