Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

EL PUEBLO TIENE LA PALABRA

EL PUEBLO TIENE LA PALABRA EL PUEBLO TIENE LA PALABRA
Cada vez que oigo las descripciones tan sentidas en relación con la primera valla del doctor Horacio Serpa me doy cuenta más y más que la ignorancia es atrevida. En el artículo ¿Titanic? (edición #835) se dice que la calidad gráfica era "sorprendentemente mala" y que fue considerada "unánimemente como catastrófica". Con "unánimemente", me imagino que se refiere a los detractores del doctor Serpa que manejan algunos medios, o entre la gente que con prejuicios e intereses personales usa estas opiniones para avalar las propias.Yo estoy consciente de que la gráfica en la valla no es usual, pues es arte popular y por lo tanto hiere la sensibilidad visual de gentes que están acostumbradas a mirar gobelinos y cristales de baccarat. Pero no nos olvidemos de que esta es una campaña diseñada para cautivar el voto de gente cuya estética no se refleja en los medios que se han encargado de desprestigiar esta imagen con tanta autoridad. Me refiero al arte popular que emana de nuestras propias raíces, y que en Colombia no ha calado. Debo decir que poseo testimonios recogidos a nivel popular que indican todo lo contrario de lo que SEMANA afirma con tanta certeza. En cuanto al "fracaso", el pueblo tiene la palabra. Carlos Lersundy, director de publicidad Campaña Serpa Presidente Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.